INGLÉS en tu idioma

KOE te mantiene informado de los principales avances y de los tips que te llevaran a ser un angloparlante


Sólo tienes una meta: aprender ingles

Fecha de publicación: 15-11-2017

Siempre debes considerar que en cualquier actividad que realizaras serás el que destaque, el que obtenga el mejor resultado, pero te preguntarás como podrás expresar esto en ingles. En KOE Ecuador lo hacemos muy fácil, porque te ofrecemos todas las herramientas para que hablar ingles sea muy sencillo. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta verás los excelentes resultados que puedes tener en poco tiempo. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia con el mejor programa de ingles. Te esperamos en Quito y Guayaquil para juntos aprender ingles. 

Sólo tienes una meta: aprender ingles

En KOE seguimos aprendiendo ingles con las palabras básicas

Fecha de publicación: 13-11-2017

Estamos aquí para aprender a comunicarnos en ingles en nuestro día a día, es por eso que hoy te daremos a conocer otras palabras básicas que nos permitirán armar más y más construcciones. Conoce el can, must and will, lo que puedes, lo que debes y lo que harás, y recuerda que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Ecuador tiene la mejor alternativa para ti, con una excelente metodología y la fórmula perfecta para hablar ingles Fast&Easy. Así que no esperes más y ven a sumarte a la mejor experiencia con nuestro programa de ingles. Ahora podrás decir “I can speak English”. Te esperamos en Quito y Guayaquil.

En KOE seguimos aprendiendo ingles con las palabras básicas

Tenemos unos trucos para que tu ingles fluya

Fecha de publicación: 10-11-2017

En KOE siempre tendremos las mejores herramientas y los mejores consejos para que aprender ingles sea rápido y fácil, es por ello que hoy te daremos algunos trucos para que tu fluidez en el idioma ingles avance cada vez mejor. Y no olvides que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Ecuador es tu mejor alternativa. Contamos con la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para hablar inglés Fast&Easy. Te esperamos para que vivas la máxima experiencia con el mejor programa de ingles.

Tenemos unos trucos para que tu ingles fluya

Want, need, wish, have para empezar a hablar ingles

Fecha de publicación: 06-11-2017

Una de las preguntas más populares a la hora de iniciar el proceso de aprender ingles es ¿Por dónde empezamos? Y es por esa razón que hoy te traemos la mejor respuesta a esa pregunta. Tenemos las palabras básicas que te llevarán a iniciar tu largo camino de conversaciones en ingles. Así que no olvides que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Ecuador es tu mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar ingles en poco tiempo. Ven y vive la mejor experiencia con nuestro programa de ingles.

Want, need, wish, have para empezar a hablar ingles

TOP 6: palabras más difíciles de pronunciar en ingles

Fecha de publicación: 02-11-2017

Hay quienes por oído o por la incorrecta modulación, no terminan de llegar al acento ingles que tanto desean. Y debemos admitir que la diversidad del idioma ingles se trae algunos términos que sinceramente son algo complicados de pronunciar, es por eso que hoy traemos el top 10 de las palabras en ingles más difíciles. Además, te invitamos a vivir la mejor experiencia para aprender ingles Fast&Easy. Con el método y nuestra fórmula perfecta, dominar el idioma será muy fácil. En Ecuador contamos con el mejor programa de ingles. ¡Te esperamos para hablar ingles!

TOP 6: palabras más difíciles de pronunciar en ingles

Un ingles de terror en noche de Halloween

Fecha de publicación: 31-10-2017

Todos están preparados y emocionados por disfrazarse para esta noche de Halloween. Y como nunca nos detenemos, lo único que queremos es aprender ingles. Por eso te invitamos a vivir la mejor experiencia para hablar ingles en esta noche embrujada. Además de invitarte a conocer el mejor programa de ingles en KOE Ecuador y el método Fast&Easy que te ayudarán a dominar el idioma de una forma rápida y divertida. No esperes más y conoce nuestra fórmula perfecta.

Un ingles de terror en noche de Halloween

Aprendemos ingles con los calificadores de objetos

Fecha de publicación: 24-10-2017

KOE Ecuador siempre te brindará las mejores herramientas para que hablar ingles sea rápido y fácil. Por eso hoy te traemos una variedad de calificadores de objetos y estados para que puedas usarlos en tus próximas conversaciones en ingles. Y no olvides que si buscas un lugar dónde aprender ingles, nosotros somos tu mejor oportunidad. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma. En Quito y Guayaquil estamos esperando por ti.

Aprendemos ingles con los calificadores de objetos

¿Rápido o lento? Aprende en ingles como realizas tus acciones

Fecha de publicación: 20-10-2017

A diario realizamos muchas actividades, pero, ¿Cómo las hacemos? Para ello hay muchas respuestas, por eso hoy te enseñaremos los calificadores de acciones en ingles. Serán un post muy interesante para seguir aumentando tu vocabulario y formando construcciones para comunicarte Fast&Easy. Y no olvides que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Ecuador tiene el mejor programa de ingles para lograrlo. Con nuestro método y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar ingles. ¡Te esperamos!

¿Rápido o lento? Aprende en ingles como realizas tus acciones

Siempre importante el idioma ingles

Fecha de publicación: 10-10-2017

¿Aún te preguntas la importancia de manejar el idioma ingles? No podemos esperar más, debemos explicarte por qué será útil en tu vida hablar ingles. En el ámbito académico, laboral o profesional y dónde quiera que te encuentres, este idioma será indispensable para comunicarte, obtener nuevos empleos, mejorar tu cargo empresarial entre otras muchas cosas que ni te imaginas. Es por eso que KOE llega a ti para ofrecerte el mejor programa de ingles. Que gracias a su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás aprender ingles en muy poco tiempo. No esperes más, decídete y vive la mejor experiencia en Quito y Guayaquil.

Siempre importante el idioma ingles

Posesión, necesidad y seguridad en ingles

Fecha de publicación: 06-10-2017

El verbo “tener” es uno de los más utilizados a diario por nosotros y por eso hoy te traemos todas sus variaciones, en diferentes expresiones. Aprende cómo usar el “Have got” en todas sus versiones y no olvides que en KOE Ecuador conseguirás el mejor programa de ingles. Con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar ingles. No esperes más y únete a la mejor experiencia para aprender ingles. Guayaquil y Quito esperan por ti.

Posesión, necesidad y seguridad en ingles

Deliciosos frutos secos para practicar ingles

Fecha de publicación: 02-10-2017

Para los amantes de los frutos secos, hoy traemos este post. De seguro después será muy fácil hacer tu pedido de frutos y semillas cuando vayas de viaje al extranjero. Recuerda que KOE siempre te trae todas las herramientas para que tu aprendizaje del idioma ingles sea más que eficiente. Así que si buscas un lugar dónde aprender ingles, nosotros somos el sitio ideal. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo hablar ingles en poco tiempo. ¡No esperes más! Te esperamos en el mejor programa de ingles.

Deliciosos frutos secos para practicar ingles

Es tiempo de hablar ingles en KOE

Fecha de publicación: 25-09-2017

Hay algo muy importante que debemos aprender cuando estudiamos ingles. El clima y sus cambios es algo que nos persigue a diario y es por eso que hoy descubriremos como hablar de él en ingles. Además te recordamos que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE es tu mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, lograr hablar ingles será muy sencillo. No esperes más, Guayaquil y Quito esperan por ti para vivir la mejor experiencia. 

Es tiempo de hablar ingles en KOE

Un poco de vocabulario 2.0

Fecha de publicación: 21-09-2017

Son muchos los términos que usamos gracias al avance de la tecnología y la implementación de las redes sociales. Sin embargo, no nos damos cuenta que más allá de estar en ingles, no conocemos su real significado y las usamos sin sentido. Es por eso que hoy te traemos el llamado lenguaje 2.0 y su significado en ingles. Siempre es importante aprender más y más cosas nuevas, así que te invitamos a vivir la mejor experiencia con el mejor programa de ingles que sólo Ecuador te puede ofrecer. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar ingles en poco tiempo. No esperes más, en Quito y Guayaquil estamos esperando por ti para aprender ingles.

Un poco de vocabulario 2.0

Interrogantes para seguir aprendiendo ingles

Fecha de publicación: 15-09-2017

Son miles de preguntas las que nos podemos hacer o nos pueden hacer. Pero, ¿Lo has intentado en ingles?, si tu respuesta es no, hoy es tu día de suerte, porque te explicaremos cuáles son todas las palabras interrogantes que deberás usar según tu pregunta. KOE Ecuador siempre te brindará todas las herramientas para que tu aprendizaje de ingles sea Fast&Easy. No esperes más ven y conoce la fórmula perfecta que tenemos para aprender ingles. En Quito y Ecuador vivirás la mejor experiencia para hablar ingles con nuestro programa de ingles.

Interrogantes para seguir aprendiendo ingles

El lenguaje de la era digital en ingles

Fecha de publicación: 13-09-2017

La tecnología y la globalización han generado una alta inclusión de la sociedad en los medios digitales y una de las cosas que más ha generado cambios es el nuevo lenguaje utilizado para moverse dentro de este mundo, hay quienes lo usan con total claridad, pero también hay quienes tienen muchas dudas acerca de ellos. Es por eso que KOE Ecuador hoy trae para ti el innovador vocabulario para hablar ingles 2.0, ese que constantemente encuentras en las redes sociales. Además te recordamos que si buscas dónde aprender ingles, este es el lugar indicado. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma en poco tiempo. No esperes más, ven y disfruta del mejor programa de ingles.

El lenguaje de la era digital en ingles

La fórmula perfecta para hablar ingles sólo está en KOE

Fecha de publicación: 11-09-2017

Únicos en la forma de aprender el idioma ingles. Sí, eso ha sido la clave del éxito para una metodología tan efectiva como lo es Fast&Easy. Con la fórmula perfecta lograrás hablar ingles en menos de un año. Así que el momento de decidirse es ahora, ven y descubre todos los beneficios con el mejor programa de ingles de Ecuador. Te ayudaremos a aprender ingles en su máxima expresión, así que presta atención a todo lo que traemos para ti.

La fórmula perfecta para hablar ingles sólo está en KOE

Calienta motores para volver a tu programa de ingles

Fecha de publicación: 04-09-2017

Quizás te tomaste algunos meses de descanso, te fuiste de vacaciones o te dedicaste a las fiestas por una temporada ¿Y tú programa de ingles?, algo abandonado quedó. Será normal que todo lo que ya has aprendido se vuelva un poco confuso, pero tranquilo, tenemos algunos tips para que eso no se convierta en un gran problema.  Todo lo aprendido tu cerebro lo ha almacenado, sólo tendrás que encontrarlo y activarlo. Además no olvides que KOE Ecuador te ofrece un excelente programa de ingles para que logres dominar el idioma rápido y fácil. De esta manera, el método Fast&Easy y la fórmula perfecta te proporcionan hablar ingles rápidamente. No esperes más, el momento de decirte a aprender ingles es ahora.

Calienta motores para volver a tu programa de ingles

5 pasos fundamentales para aprender ingles

Fecha de publicación: 01-09-2017

Si algo nos detiene a veces para avanzar en nuestro aprendizaje del idioma ingles es la vergüenza y el temor de hablar y equivocarnos al momento de intentar comunicarnos en esta lengua. Es por eso que hoy traemos para ti los 5 pasos fundamentales para que tu dominio del idioma sea impecable. Y recuerda que KOE Ecuador tiene el mejor programa de ingles para aprender ingles rápido y fácil, todo gracias a la metodología Fast&Easy y a la fórmula perfecta. No esperes más, el momento de conversar en ingles, viajar por el mundo y mejorar tu empleo es ahora. Ven a hablar ingles con nosotros. 

5 pasos fundamentales para aprender ingles

Un poco de Shakespeare para aprender ingles

Fecha de publicación: 29-08-2017

Puede que las frases que utilices frecuentemente tengan años y años de antigüedad, pero más allá de eso fueron populares en personalidades reconocidas. Así es el caso de William Shakespeare, uno de los escritores británicos más imponentes de la época. Por eso hoy te dejaremos un poco de sus frases, que sin querer o saber las has hecho parte de tu día a día. Además, te invitamos a aprender inglés en KOE Ecuador. Tenemos el mejor programa de ingles para dominar el idioma rápido y fácil en poco tiempo. No esperes más, nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar ingles están esperando por ti.

Un poco de Shakespeare para aprender ingles

Momento de diferenciar el ingles británico y americano

Fecha de publicación: 23-08-2017

Como ya hemos comentado el idioma ingles es uno de los idiomas más demandados en el ámbito laboral y uno de los más importantes para comunicarte en la mayor parte del mundo. Lo que también sabemos es que existen diferentes formas de expresarse en ingles, según el país de origen. Es por eso que hoy hablaremos un poco de las palabras y expresiones usadas por americanos y británicos. Y no olvides que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Ecuador tiene el mejor programa de ingles para ti. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma en poco tiempo. No esperes más, el momento de hablar ingles es ahora.

Momento de diferenciar el ingles británico y americano

Aprendamos más expresiones populares en ingles

Fecha de publicación: 21-08-2017

Ya hemos sabido que en ingles también encontraremos diversas expresiones populares que nos servirán para comunicarnos en nuestro día tras día, es por eso que hoy traemos una dosis de frases que seguro te parecerán divertidas y querrás usar una y otra vez. Y no olvides hacer el mejor programa de ingles, ese que te permitirá hablar ingles rápido y fácil. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma en poco tiempo. No esperes más, decídete y ven con nosotros a aprender ingles.

Aprendamos más expresiones populares en ingles

Expresiones británicas útiles para seguir aprendiendo ingles

Fecha de publicación: 16-08-2017

Existen diferentes expresiones británicas coloquiales que consideramos son importantes para que conozcas y puedas emplear en tu proceso de aprendizaje del idioma. Es por ello que hoy traemos para ti algunas frases populares que seguro aún no conoces y le darán mayor sentido a lo que escuches en este acento. Aprende y practica, recuerda que KOE Ecuador tiene para ti las mejores herramientas para lograr hablar ingles rápido y fácil. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma ingles. Ven y disfruta con nosotros la mejor experiencia con el mejor programa de ingles.

Expresiones británicas útiles para seguir aprendiendo ingles

KOE, adolescentes y mucho ingles para aprender

Fecha de publicación: 14-08-2017

La adolescencia es una de las etapas más complicadas del ser humano, y entre tantas necesidades y opciones para ellos KOE Ecuador ofrece una opción excelente para ofrecerles a los jóvenes una de las más poderosas herramientas para su futuro, es decir, el idioma ingles. Es por ello que buscamos invadirte con nuestra fantástica metodología y la fórmula perfecta para hablar ingles Fast&Easy. Somos el mejor programa de ingles en todo Ecuador, con presencia en Quito y Guayaquil. No esperes más, ven y disfruta de esta inolvidable experiencia que te regala el aprender ingles.

KOE, adolescentes y mucho ingles para aprender

Si KOE está en Ecuador, es porque puedes lograr hablar ingles

Fecha de publicación: 08-08-2017

Si existe KOE Ecuador, de verdad que toda la población tiene suerte de contar con la mejor oportunidad de hablar ingles. Durante años nos hemos encargado de llevar a todos el mejor programa de ingles. Nuestro innovador sistema de aprendizaje del idioma ingles ha generado los mejores resultados. Es así como hoy te presentamos los puntos clave que definen nuestra presencia en este país tan maravilloso. Así que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, no dudes que este es el mejor lugar. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, sabemos que lograrás dominar el idioma ingles rápido y fácil. Ven y vive la mejor experiencia en Quito y Guayaquil. ¡TE ESPERAMOS!

Si KOE está en Ecuador, es porque puedes lograr hablar ingles

Aprender a pronunciar correctamente con trabalenguas

Fecha de publicación: 07-08-2017

Aunque accedamos a los traductores, aplicaciones y diversos libros en ingles, hay muchas palabras del idioma que serán difíciles de pronunciar correctamente. Es por ello que te traemos uno de los mejores trabalenguas para lograr lo que por ahí muchos dicen imposible. Además te recordamos que hablar ingles es venir a ver el mejor programa de ingles. En KOE Ecuador tenemos el mejor método y la fórmula perfecta para que aprender ingles sea muy sencillo. No esperes más, con nosotros tu dominio del idioma ingles será Fast&Easy, no esperes más, el momento es ahora y nosotros estamos esperando por ti.

Aprender a pronunciar correctamente con trabalenguas

KOE Tips para aprender ingles en tus ratos libres

Fecha de publicación: 03-08-2017

Aprovecha tus vacaciones y largos ratos libre para aprovechar de aprender ingles o mejorar lo que ya dominas de él. Es por eso que te dejaremos algunos tips, para que puedas involucrarte cada día más con el idioma. Además, te invitamos a vivir la mejor experiencia con el mejor programa de ingles en KOE Ecuador. Nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta te ayudarán a hablar ingles rápidamente. En Quito y Guayaquil te estamos esperando para disfrutar del mejor aprendizaje del idioma ingles. ¡Te esperamos!

KOE Tips para aprender ingles en tus ratos libres

Modismos del idioma ingles

Fecha de publicación: 02-08-2017

Los modismos son una parte fundamental de nuestra comunicación, no importa el idioma, ellos siempre están presentes en nuestra cotidianidad. Es por ello que hoy los aprenderemos en ingles para usarlos con más naturalidad y así mejorar nuestra comunicación oral. Además te recordamos que la mejor forma de aprender ingles, es viviendo la mejor experiencia de aprendizaje con nuestro excelente programa de ingles. KOE Ecuador es una de esas oportunidades que no puedes dejar pasar. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta hablar ingles será muy sencillo.

Modismos del idioma ingles

Expresiones en ingles que te salvarán en las próximas vacaciones

Fecha de publicación: 01-08-2017

Sabemos que uno de los momentos más deseados por ti, son las vacaciones. Es por ello que si quieres organizarte completamente para tus próximos tiempos de disfrute, debes preparar una maleta llena de mucho idioma ingles para disfrutar en otros países del mundo. Es por eso que KOE Ecuador trae para ti las mejores palabras y frases para que puedas disfrutar comunicándote en tus viajes. Aprender ingles con nosotros es muy fácil y rápido, tenemos el mejor método y la fórmula perfecta para hablar ingles Fast&Easy. Somos más que un programa de ingles, somos tu mejor oportunidad para establecer una conversación en un nuevo idioma.

Expresiones en ingles que te salvarán en las próximas vacaciones

Hora de aprender sobre el cine en ingles

Fecha de publicación: 25-07-2017

Ha llegado el momento de seguir nutriendo nuestro aprendizaje del idioma ingles. Es por ello que hoy nos trasladamos hasta el maravilloso séptimo arte, pasaremos por el cine a conocer un poco de su vocabulario, tipos de películas y algunos verbos relacionados. Y no olvides que debes hacer el mejor programa de ingles, somos KOE Ecuador. Con una metodología original y una fórmula perfecta que te harán hablar ingles en poco tiempo. No esperes más, el momento de aprender ingles es ahora. Te esperamos en Quito y Guayaquil.

Hora de aprender sobre el cine en ingles

Libros digitales gratis para practicar ingles

Fecha de publicación: 24-07-2017

Sabes que practicar ingles leyendo siempre será una ventaja para ir mejorando el nivel del idioma. Algunos prefieren los libros tradicionales, sin embargo, con el avance de la tecnología, son millones de usuarios los que se han adaptado a los llamados e-books, es decir, los libros digitales. Es por ello que en este post te invitamos a conocer el mejor sitio para descargar excelentes libros en ingles, y lo mejor de todo es que no tienen ningún costo. Aprovecha de descargarlos y al mismo tiempo ven a KOE Ecuador. Te ofrecemos el mejor programa de ingles, con la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta, lograrás hablar ingles Fast&Easy.

Libros digitales gratis para practicar ingles

Conozcamos el vocabulario en ingles de los alimentos

Fecha de publicación: 21-07-2017

Queremos darte lo mejor, por ello traemos mucho vocabulario en ingles para aprender, además de las frases o expresiones que serán importantes para que tu dominio del idioma ingles sea de mejor nivel. Hoy conoceremos las familias de alimentos que normalmente frecuentamos en nuestro día a día. Es por ello que debes estudiarlos con tiempo y luego ponerlos en práctica al momento de ir de compras al supermercado. Y no olvides venir a KOE Chile, verás que aprender ingles rápidamente, será más que una realidad. Tenemos el mejor método del mercado y la fórmula perfecta para hablar ingles. Con nosotros tendrás el mejor programa de ingles en las modalidades presenciales y online, además de talleres ilimitados que podrás disfrutar sin parar.

Conozcamos el vocabulario en ingles de los alimentos

Destinos del mundo para mejorar tu nivel de ingles

Fecha de publicación: 18-07-2017

En Ecuador tienes la mejor alternativa para aprender ingles. Todo está en que te decidas de una vez por todas y vengas a KOE a hablar ingles. Luego de ello te recomendaremos los destinos ideales para ir a practicar el idioma. Recuerda que tenemos la mejor metodología del mercado y una fórmula perfecta que te ayudarán a dominar el idioma en poco tiempo. Si hablan del mejor programa de ingles, seguro están hablando de KOE Ecuador, nuestras sedes en Quito y Guayaquil te esperan. Vive la mejor experiencia Fast&Easy, te aseguramos, no te arrepentirás.

Destinos del mundo para mejorar tu nivel de ingles

Escucha y aprenderás ingles

Fecha de publicación: 17-07-2017

Aprovecha cualquier oportunidad y detente a escuchar, no seas imprudente, sólo busca la manera más estratégica de escuchar alguna conversación en ingles, notarás como así también puedes aprender ingles. Estamos convencidos de que esta actividad te servirá de muchísimo, así que aprovecha de los lugares más frecuentados por turistas para lograrlo.  Además, recuerda que la mejor forma de aprender ingles, es asistiendo al mejor programa de ingles en Ecuador. Con el gran método Fast&Easy de KOE y la fórmula perfecta lograrás hablar ingles rápidamente. No sigas posponiendo la meta de hablar ingles, el momento es ahora.

Escucha y aprenderás ingles

Tu vida, tu día, tu entorno en ingles

Fecha de publicación: 14-07-2017

Nuestros conocimientos pueden expandirse si aprovechamos cada oportunidad para practicar. Atrevámonos y mejoremos el nivel de ingles. Recuerda que tu día a día y tu entorno son indispensables para el avance de nuestro aprendizaje. Por este motivo, hemos traído el siguiente post, lleno de nuevo vocabulario para identificar y aplicar. Y no olvides que aprender ingles, es venir al mejor programa de ingles de KOE Ecuador, con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás el objetivo rápidamente. Todos podemos hablar ingles si no lo proponemos, no esperemos más el momento es ahora.

Tu vida, tu día, tu entorno en ingles

4 pasos para practicar y aprender ingles

Fecha de publicación: 13-07-2017

Ya está más que establecida la necesidad de dominar el idioma ingles en el ámbito laboral, sin embargo, aún hay muchos ecuatorianos que siguen con un nivel bajo, es por eso que hoy traemos los mejores consejos para mejorar y resaltar. Recuerda que tenemos el mejor programa para que puedas aprender ingles rápidamente. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, podrás establecer un conversación en ingles sin complicaciones. Quito y Guayaquil esperan por ti.

4 pasos para practicar y aprender ingles

Muchas formas de decir gracias en ingles

Fecha de publicación: 12-07-2017

Si viajas a países de habla inglesa, en especial a los europeos, te fijarás que sin increíblemente educados, es decir, piden perdón por todo y tienen formas muy exclusivas de pedir permiso y dar las gracias. Es por eso que hoy traemos un post cargado de una variedad de formas de expresar las “gracias”. Recuerda que siempre te daremos las mejores herramientas para que el aprendizaje del idioma ingles sea rápido y fácil. Contamos con el mejor método Fast&Easy y la fórmula perfecta para que hablar ingles sea muy sencillo. Somos más que clases de ingles, somos la forma ideal de aprender ingles. En KOE Ecuador somos más que un programa de ingles.

Muchas formas de decir gracias en ingles

Formación en ingles para las empresas

Fecha de publicación: 07-07-2017

La globalización y la comunicación obligan a las personas a poseer conocimientos de diferentes idiomas, en especial a las medianas y grandes empresas que por sus objetivos están en constante intercambio de negocios con personas de otros países. Es por ello que se vuelve indispensable para tanto para ellos como para todos sus trabajadores. Es así como KOE Ecuador, los invita a todos a capacitarse, pues nosotros les ofrecemos el mejor programa de ingles que te permitirá hablar ingles de una forma rápida y fácil ¿Por qué?, la respuesta es muy sencilla, contamos con un método Fast&Easy único en el mercado y una fórmula perfecta, que te ayuda a aprender ingles en poco tiempo. Quito y Guayaquil esperan por ti.

Formación en ingles para las empresas

Sorprende con tus escritos en ingles

Fecha de publicación: 06-07-2017

Las cartas de presentación o mejor en ingles Cover Letter, son aquellas cartas que se envían junto con el currículo para solicitar un puesto de trabajo. Este es indispensable en el momento de que se está postulando a un puesto laboral., lo importante de todo esto es hacerlo bien para que pases a la siguiente fase y no seas descartado. Asegúrate de dar la mejor prima impresión a quien se encargará de leer tu currículo. Aquí tienes algunos consejos para asegurarte de dar una buena primera impresión a la persona encargada de seleccionar tu currículum. Es por eso que hoy KOE trae algunos tips para que puedas hacer el mejor trabajo. Recuerda que siempre tenemos las mejores herramientas y que además, aprender ingles será muy fácil con nosotros. Contamos con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta que te ayudará a hablar inglés rápido y fácil. No lo pienses más tu oportunidad para hacer el mejor programa de ingles es ahora.

Sorprende con tus escritos en ingles

Prueba los nuevos chatbots para practicar ingles

Fecha de publicación: 04-07-2017

Sabemos que existen muchas formas de aprender a comunicarnos en ingles. Algunas de las opciones están en viajar a un país de habla inglesa, interactuar con nativos de la zona o hacer un buen programa de ingles que te permita dominar el idioma de una forma más sencilla. Asimismo podrías practicar con actividades en internet, online, libros digitales, series, películas, entre otros. Es por ello que la tecnología siempre quiere tomar la delantera y ahora expone las nuevas tendencias inteligentes para mejorar el nivel del ingles. Existen muchas maneras de aprender ingles. Podríamos viajar a un país donde se hable ese idioma, convivir con nativos o entrar a una academia de ingles, además puedes practicar con. Es así como te invitamos a conocerlas y además a aprender ingles en el mejor lugar, sí no te equivocas ese es KOE Ecuador, con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será tarea rápida lograr el objetivo de hablar ingles. Te esperamos en Quito y Guayaquil para vivir la mejor experiencia.

Prueba los nuevos chatbots para practicar ingles

El dominio del ingles es clave para encontrar un trabajo bien remunerado

Fecha de publicación: 29-06-2017

Los profesionales siempre andan en la búsqueda del trabajo ideal, en una de las mejores empresas, un buen cargo y por supuesto un interesante sueldo. Las profesiones del futuro de seguro estarán más que conectadas con la tecnología y por lo tanto con el ingles. Esto ayudará a crear nuevos trabajos y por lo tanto mayor competencia por adquirir el empleo deseado. Es por ello que debemos dedicarnos a cumplir el objetivo de aprender ingles y así optar a las mejores vacantes con los mejores pagos. En KOE Ecuador tenemos el mejor programa de ingles, con un método Fast&Easy y la fórmula perfecta para que logres hablar ingles. Quito y Guayaquil esperan por ti.

El dominio del ingles es clave para encontrar un trabajo bien remunerado

El ingles arrasa en todas partes

Fecha de publicación: 28-06-2017

Todos sabemos lo importante que es aprender ingles, pero más allá de eso debemos considerar la realidad, esa en donde el ingles se traga todo, es un personaje principal que invade todos los medios. Un ejemplo claro de ello son los constantes términos en ingles que prevalecen en la mercadotecnia y la publicidad actualmente. Es por ello que debemos relacionarnos con el idioma y de una vez acudir al mejor programa de ingles, ese que KOE Ecuador tiene para ti. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás el objetivo de hablar ingles fácil y rápido. No esperes más la mejor oportunidad del mercado está aquí esperando por ti.

El ingles arrasa en todas partes

Aprende ingles en familia

Fecha de publicación: 22-06-2017

No hay nada más especial que compartir con la familia, lo hacemos en el hogar, fines de semanas, salidas de paseo, vacaciones y no puede faltar aprender juntos. Así que te invitamos a vivir la mejor experiencia de adquirir un segundo idioma para ti y toda tu familia, recuerda que los más pequeños son la clave del aprendizaje rápido y efectivo. Es por eso que KOE Ecuador hoy te trae algunas recomendaciones para aprender ingles en familia, además de invitarte a la excelente aventura que te ofrece nuestro programa de ingles. Con nuestro método Fast&Esay y la fórmula perfecta todos lograrán hablar ingles en poco tiempo. En Quito y Guayaquil estamos atentos a tu llegada. ¡Te esperamos!

Aprende ingles en familia

Tenemos la mejor receta médica para curar tus síntomas y aprender ingles

Fecha de publicación: 20-06-2017

Son muchos los síntomas que aparecen al no saber hablar ingles, pero no te preocupes, nosotros tenemos la mejor receta para curarte y de una vez por todas logres el objetivo de dominar este excelente idioma. En KOE Ecuador te aseguramos una recuperación efectiva con el mejor programa de ingles, con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma en poco tiempo. Así que si buscas un lugar dónde aprender ingles, nosotros somos el lugar indicado. Te esperamos para vivir la mejor experiencia en Quito y Guayaquil.

Tenemos la mejor receta médica para curar tus síntomas y aprender ingles

Haz tus compras en la farmacia en ingles

Fecha de publicación: 15-06-2017

Las compras son uno de los primeros temas que aprender al momento de aprender ingles. Inicialmente nos enseñan como comprar en un supermercado, una tienda de ropa, una zapatería, pero en esta oportunidad será la farmacia nuestro lugar, dónde podremos comprar medicamentos, elementos de primeros auxilios, algunos productos de cuidado personal y más.  Por eso este post lo dedicamos al área de ventas farmacéuticas, en algún momento te será útil cuando vayas de viaje. Y recuerda que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Ecuador es tu mejor alternativa. Con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma. No esperes más y disfruta de nuestro programa para hablar ingles, vivirás la mejor experiencia, somos más que clases de ingles.

Haz tus compras en la farmacia en ingles

Entra a nuestro test online y descubre tu nivel de ingles

Fecha de publicación: 13-06-2017

Si estás buscando el mejor programa de ingles y quieres hacer una evaluación previa acerca de tu nivel, te invitamos a que pruebes con nuestro test online, ese que encuentras disponible en nuestro portal web. Atrévete a medir tus conocimientos del idioma y sorpréndete, así podrás conocer tus habilidades y debilidades y mejorar cada día más. Y no olvides que nosotros podemos ayudarte a hablar ingles rápidamente. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo aprender ingles. KOE Ecuador es la mejor experiencia para dominar el idioma ingles sin complicaciones y poder llegar a establecer conversaciones sin ningún problema.

Entra a nuestro test online y descubre tu nivel de ingles

Ingles Fast & Easy para ir al cine

Fecha de publicación: 12-06-2017

Para los amantes del cine, hoy traemos un especial para conversar o comentar durante nuestra estadía en el cine. En algún momento seguro te toca ir a un cine en un país anglosajón y por qué no vivir la experiencia de interactuar en ingles. En KOE Ecuador te daremos todas las herramientas para que hablar ingles sea una experiencia de aprendizaje increíble. Recuerda que tenemos el mejor método y la fórmula perfecta que te permitirá aprender ingles rápidamente. Ven al mejor programa de ingles Fast&Easy.

Ingles Fast & Easy para ir al cine

Juegos de mesa para practicar ingles

Fecha de publicación: 09-06-2017

Cuando te reúnes a jugar con los amigos o la familia el tiempo pasa volando, especialmente si son juegos de mesa súper entretenidos. Lo bueno es que estos juegos son una muy buena herramienta para practicar y mejorar el idioma ingles.  Es por eso que hoy te dedicamos esta publicación, para que te motives y de una vez por todas te decidas a aprender ingles con nosotros. KOE Ecuador es la mejor alternativa para que logres hablar ingles. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma en poco tiempo. Si buscas un excelente programa de ingles, KOE será tu mejor elección.

Juegos de mesa para practicar ingles

No uses otro, accede al traductor KOE

Fecha de publicación: 08-06-2017

Cuando no conocemos el significado de alguna palabra, siempre acudimos a un diccionario o a un traductor. Existen diversas formas de traducir, aunque la más usada en la actualidad es la modalidad online y ésta te ayuda no sólo a traducir palabras, sino también frases y textos largos. Es por este motivo que KOE ha creado otra herramienta para que lograr hablar ingles sea más rápido y fácil. Te invitamos a traducir todo de ingles a español. Además recuerda que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, nosotros te tenemos la solución, con nuestra metodología y la fórmula perfecta, vivirás la mejor experiencia de aprendizaje del mercado. La mejor elección es nuestro programa de inglés.

No uses otro, accede al traductor KOE

Razones del por qué el ingles es el idioma más sustancial

Fecha de publicación: 02-06-2017

Recargarnos de ingles nunca estará de más. De hecho si lo hacemos constantemente serán más y más las oportunidades de crecimiento personal, laboral y profesional. Sin embargo, en la actualidad hay muchas personas que aún no comprenden por qué deben aprender ingles, pero vamos a resolver todas sus dudas. Conoceremos todas las razones y justificaciones del idioma para destacarse como uno de los requisitos principales en muchos puestos de trabajo y más. Además de recordarte que en KOE Ecuador tienes la mejor oportunidad para aprender ingles. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y poder hablar ingles.

Razones del por qué el ingles es el idioma más sustancial

Al bailar también puedes aprender ingles

Fecha de publicación: 01-06-2017

Que no se te olvide que aprender ingles no tiene que ser necesariamente aburrido. Nosotros tenemos la fórmula perfecta para que más allá de divertido, sea la mejor oportunidad para lograr hablar ingles. Es así como cuando aprendemos a bailar, podemos aprender nuevo lenguaje en ingles. Así que ven y descubre cual es la mejor técnica para mezclar baile y aprendizaje del idioma. Amplía tus conocimientos y atrévete a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con KOE Ecuador. Nuestro programa de ingles es la mejor alternativa para dominar el idioma ingles Fast&Easy, gracias a nuestro método y la fórmula perfecta.

Al bailar también puedes aprender ingles

Aprende expresiones en ingles acerca del trato con las personas

Fecha de publicación: 30-05-2017

Llevarse bien es un tema para aprender en ingles, es decir, siempre tenemos buenos comentarios para expresarnos por personas a las que vemos y sentimos especiales. Lo que sí, es que estas expresiones no las encontrarás en cualquier libro de ingles, pero KOE si te las trae todas las herramientas para que puedas expandir tu vocabulario y aprendas a expresarte con más fluidez y hacer un comentario acerca de tu pensamiento o trato con otra persona. Asimismo, te recordamos que si quieres aprender ingles, KOE Ecuador te trae la mejor alternativa para lograr hablar ingles. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y establecer una conversación tranquilamente.

Aprende expresiones en ingles acerca del trato con las personas

Conoce los verbos modales en ingles

Fecha de publicación: 29-05-2017

Siempre cuando estamos estudiando suele aparecer una materia o algún elemento que nos complica la existencia, y a ese hay que darle más atención de la normal para poderla entender y hacer uso de ella. El idioma ingles, no es la excepción, los verbos modales parece ser una de las tareas pendiente de muchos, hay que fijarnos bien en cada detalles para poder aprenderlos y emplearlos sin problema, y eso es lo que te explicaremos en este post. De igual manera, te invitamos a aprender ingles con nosotros. KOE Ecuador te invita a vivir la mejor experiencia con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta. Verás que en muy poco tiempo hablar ingles será tarea fácil. Recuerda que tenemos el mejor programa de ingles para ti. ¡Te esperamos! 

Conoce los verbos modales en ingles

No pierdas más oportunidades, ven a aprender ingles

Fecha de publicación: 18-05-2017

Son varios los estudios que arrojan estadísticas considerables, donde son muchos los jóvenes que pierden oportunidades educativas y laborales por no tener conocimientos del idioma ingles. Por eso nosotros tenemos todas las ganas para que puedas superarte y aprender a hablar ingles. ¿Y cómo lo puedes hacer? Muy fácil, la mejor alternativa está en KOE Ecuador. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será tarea fácil aprender ingles. Nuestro programa tiene la mejor experiencia de aprendizaje, así que no esperes más. Nosotros estamos esperando por ti.

No pierdas más oportunidades, ven a aprender ingles

Vamos a escribir poemas en ingles

Fecha de publicación: 16-05-2017

Para quienes se sienten atraídos por la poesía, de seguro estará interesado en aprender a escribirlos y mucho más en ingles. Es por eso que hoy te traemos algunos tips para que logres hacerlos de una forma bien entretenida. Recuerda que aprender ingles es un entrar a un universo lleno de muchas sorpresas y nosotros te daremos todas las herramientas necesarias para que puedas explorarlo. Asimismo recuerda que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Ecuador, tiene las puertas abiertas para ti. Con su método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y hablar ingles. No pierdas más tiempo, es momento de aprender ingles es hoy.

Vamos a escribir poemas en ingles

El ingles, una herramienta indispensable para encontrar trabajo

Fecha de publicación: 15-05-2017

Si de negocios hablamos, el ingles es determinado como el idioma universal, así que al dominarlo serán muchísimas más las oportunidades laborales que podrán aprovechar y así escalar para obtener el ascenso deseado. Es por ello que hoy la demanda en cuanto a programas de ingles ha crecido, y es por eso que nosotros nos posicionamos como la mejor opción para venir a aprender ingles. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo dominar el idioma. Te aseguramos no encontrarás otro lugar que te permita vivir la mejor experiencia de aprendizaje y te de todas las herramientas para hablar ingles.

El ingles, una herramienta indispensable para encontrar trabajo

La importancia de saber ingles

Fecha de publicación: 12-05-2017

En este movido e indetenible mundo de hoy, cada vez se vuelve más importante hablar ingles. Sin embargo, en las escuelas  las enseñanzas son muy limitadas, por lo que no se torna suficiente para el grado de exigencias con respecto a los idiomas que hay en diferentes ámbitos de la sociedad. Es por eso que hoy te queremos dar a conocer la real importancia de dominar un segundo idioma e invitarte a vivir una experiencia inolvidable en el mejor programa de ingles en KOE Ecuador. Verás que con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy fácil y rápido dominar el idioma y poder establecer una conversación. Somos más que clases de ingles, somos tu mejor oportunidad de hablar ingles.

La importancia de saber ingles

Siempre estás a tiempo de aprender ingles

Fecha de publicación: 11-05-2017

Si antes no habías pensado aprender un nuevo idioma y de pronto sientes la necesidad o simplemente te provoca aprender ingles, estás sintiendo los síntomas correctos.  Este es uno de los aprendizajes que más satisfacciones te regalan, además de agilizar la mente te abre las puertas a un mundo de nuevas oportunidades. Lo más importante es que no importa cuál sea tu edad, nunca es tarde para decidirse a aprender ingles. Así que hoy estás con las ganas de empezar este nuestro programa de ingles, bienvenido seas. En KOE Ecuador te ofrecemos la mejor alternativa para que hablar ingles sea una experiencia maravillosa. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás en objetivo en muy poco tiempo. Quito y Guayaquil esperan por ti.

Siempre estás a tiempo de aprender ingles

Evita hacer esto al hablar ingles

Fecha de publicación: 10-05-2017

La mayoría del tiempo se habla de lo que se debe hacer, pero muy pocas veces destacamos lo que no debemos hacer al momento de aprender y hablar ingles. Por eso hoy te daremos unos tips acerca de las cosas que no debes hacer al momento de comunicarte en este idioma, con ello podrás evitar caer en más errores. Además aprovechamos para recordarte que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE Ecuador es tu mejor oportunidad. Con su fabuloso método Fast&Easy y la fórmula perfecta, lograrás dominar el idioma en muy poco tiempo. Verás cómo entender el idioma y poder conversarlo se tornará muy sencillo. No esperes más, Guayaquil y Quito esperan por ti.

Evita hacer esto al hablar ingles

Con KOE no querrás abandonar tu programa de ingles

Fecha de publicación: 09-05-2017

En muchas ocasiones la motivación por aprender ingles e inscribirse a un programa ingles termina en la llamada (Procrastinación), si no sabes a que se refiere este término, nosotros te explicamos. Esta palabra hacer referencia a la postergación de algo, el típico “Lo hago después”, es la palabra enemiga para cuando se está aprendiendo algo nuevo, y para cuando decides aprender ingles. Por KOE Ecuador está aquí para no dejar que caigas en ello y para que te mantengas firme en el objetivo de aprender a hablar ingles. Con nuestro método y la fórmula perfecta, lograr establecer una conversación en ingles será Fast&Easy.

Con KOE no querrás abandonar tu programa de ingles

Hora de aprender contabilidad en ingles

Fecha de publicación: 08-05-2017

Si deseas obtener un nivel más alto de profesionalismo en tu puesto de trabajo, te invitamos a aprender ingles, esto le dará el toque especial para dejar claro que tú eres un trabajador de calidad. Además puedes optar por un trabajo en el extranjero o desarrollarte en una trasnacional.  Por eso si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Ecuador es tu mejor alternativa. Con su método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo lograr el objetivo de hablar ingles. No pierdas más tiempo, ven y vive la mejor experiencia.

Hora de aprender contabilidad en ingles

10 palabras en español que no puedes traducir al ingles

Fecha de publicación: 05-05-2017

Un gran error que podemos tener en mente, es creer que todas las palabras pueden ser traducidas literal en otro idioma. Pero en ocasiones sucede que no se encuentra un término equivalente en el diccionario. Todo esto ocurre con algunos términos en castellano que especificaremos a continuación en este post. Recuerda que KOE siempre trae las mejores herramientas para que aprender ingles sea fácil y rápido. Es por eso que con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será tarea fácil dominar el idioma. Ven y vive la mejor experiencia de hablar ingles con nosotros.

10 palabras en español que no puedes traducir al ingles

Aprende sinónimos coloquiales en ingles de Cool

Fecha de publicación: 04-05-2017

La palabra (Cool) es una palabra empleada en su mayoría por los más jóvenes. Es por eso que hoy dedicamos este post a esas personas que le gusta usar estas expresiones para comunicar el agrado por algo o alguien. Cool en español podría traducirse como (bueno, bacán, chévere, guay, entre otros), aunque usarlo constantemente se puede tornar aburrido. Es por esto que te daremos más opciones para que tus comentarios sean más fluidos e iguales de agradable. Además, te invitamos a vivir la mejor experiencia Fast&Easy, donde junto a nuestra fórmula perfecta lograrás hablar ingles en muy poco tiempo. KOE Ecuador te espera siempre con las puertas abiertas, dispuestos a aprender ingles y mejorar constantemente en el dominio del idioma.

Aprende sinónimos coloquiales en ingles de Cool

Practica con ejemplos las Formas Personales en ingles

Fecha de publicación: 03-05-2017

En KOE nombramos las Formas Personales como aquellas que sirven para reemplazar el nombre o los nombres de las personas u objetos de las que estamos hablando en una oración. Esto nos permite a que la oración fluya sin complicación. Por eso hoy traemos este post para ti, con variedad de ejemplos en el uso de estas formas personales. Y te recordamos que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Ecuador es la mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma en nueve meses. Ven a vivir la mejor experiencia que te lleva a hablar ingles.

Practica con ejemplos las Formas Personales en ingles

Consejos para mejorar la fluidez del idioma ingles en el trabajo

Fecha de publicación: 02-05-2017

Hay muchos profesionales que manejan todas las herramientas gramaticales del idioma ingles, pero en muchos momentos al hablarlo se enredan al buscar expresar una palabra o pronunciar correctamente. Pero tranquilo, no hay que desanimarse, siempre debemos mantener actitud positiva, pues todo tendrá solución con mucha paciencia, pero también con mucha práctica, por eso hoy te traemos los mejores consejos para que puedas desenvolverte mucho mejor en tu oficina. Además de recordarte que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Ecuador será tu mejor decisión. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será fácil y rápido hablar ingles. Así que no esperes más y disfruta de nuestro programa de ingles.

Consejos para mejorar la fluidez del idioma ingles en el trabajo

Consejos para lograr escribir bien en ingles

Fecha de publicación: 27-04-2017

Si tienes una buena redacción en ingles permite, de seguro se abrirán muchas puertas en materia de estudio y trabajo, mientras que al no tener estos conocimientos se nos pueden ir muchas oportunidades de conseguir el trabajo de nuestro sueño. Por este motivo KOE hoy decide regalarte una lista de consejos a ti que quieres mejorar este idioma en escrito. Es así como KOE Ecuador te recomienda que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, nosotros somos tu mejor alternativa, es decir, con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta no habrá ninguna complicación para lograr hablar ingles.

Consejos para lograr escribir bien en ingles

Cuatro razones para aprender ingles ya

Fecha de publicación: 26-04-2017

Existen miles razones del por qué debemos aprender ingles, y sabemos que has escuchado muchas de ellas, sin embargo, nosotros traemos más explicaciones. El adquirir este idioma son muchas las oportunidades que puedes aprovechar, por eso debes recargarte de ganas para asumir el gran reto de dominar el ingles. Sabemos que siempre habrá obstáculos que no te permitan concentrarle al 100% en ello. Pero confiamos en que lograrás todos tus propósitos con nosotros. Así que si estás pensando en buscar un lugar dónde aprender ingles, KOE Ecuador es tu mejor decisión. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, lograrás el objetivo en muy poco tiempo y podrás hablar ingles.

Cuatro razones para aprender ingles ya

Los errores en ingles que NO debes cometer

Fecha de publicación: 25-04-2017

Al decidir aprender ingles, debemos estar conscientes que eso no sucederá de un día para otro, no es que sea difícil o fácil, simplemente conlleva un proceso evolutivo que te permite aprender, equivocarte e ir haciéndolo cada vez mejor. Por eso te ofrecemos la mejor alternativa para aprender ingles, con el mejor programa de ingles. Con nuestro método Fast&Easy puedes lograr hablar ingles rápidamente. Te daremos la fórmula perfecta para lograr el objetivo sin ningún problema. Por eso siempre te damos las mejores herramientas para mejorar el nivel del idioma. Así que conoce los cinco errores más constantes al momento de conversar en ingles. Por eso y mucho más somos más que un curso de ingles, somos la mejor experiencia de aprendizaje.

Los errores en ingles que NO debes cometer

Escribe documentos en ingles con las extensiones de Google Docs

Fecha de publicación: 24-04-2017

Si eres de esas personas que opta por usar frecuentemente Google Docs con frecuencia y tienes que redactar textos en ingles, tienes que prestar atención a las tres extensiones que te presentaremos en este post, son tres plugins gratuitos que encontrarás disponibles en la APP Store de Google Docs, con esta podrás mejorar la calidad de todos los documentos que crees. Asimismo, aprovechamos para recordarte que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Ecuador es tu mejor elección. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, lograrás dominar el idioma en poco tiempo. Ofrecemos y garantizamos calidad de servicio y aprendizaje. Te esperamos para hablar ingles.

Escribe documentos en ingles con las extensiones de Google Docs

Motivos sobran para aprender ingles

Fecha de publicación: 21-04-2017

Si aún te sigues preguntando por qué es tan necesario aprender el idioma ingles, nosotros tenemos muchos datos que lograrán resolver tus dudas. Es tan parecido a las matemáticas, antes pensábamos que no eran tan importante, y resulta que todo en la vida se relaciona con números y cuentas. Es por eso que queremos darte a entender lo indispensable que es en la actualidad proporcionar a ti y a tu familia un segundo idioma que te permita explorar otros mundos y aprovechar excelentes oportunidades. Recuerda que buscar un lugar dónde aprender ingles, es encontrarte con KOE Ecuador, la mejor alternativa. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta te ayudaremos a hablar ingles muy rápido. Te aseguramos que vivirás la mejor experiencia, no esperes más. El tiempo de aprender ingles es ya.

Motivos sobran para aprender ingles

Descubre y obtén el mejor nivel del idioma ingles

Fecha de publicación: 20-04-2017

No es lo mismo dominar correctamente el ingles, que decir que lo hablas y es sólo una excusa para hacer ver tu currículo llamativo e interesante. Esta es una mala estrategia, porque cuando hagas tu postulación rápidamente sabrán la realidad. Es mejor ser sinceros y no acumular aspectos negativos acerca de ti. Consideramos que la mejor solución y venir a aprender ingles, así no tendrás ninguna complicación al momento de postular a una excelente oportunidad que requiera domines el idioma. Por eso, KOE Ecuador se perfila como la mejor oportunidad para que logres hablar ingles, ya que su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, te proporcionan una forma entretenida y efectiva de dominar el idioma rápido y fácil. No lo pienses tanto, logra tus objetivos con la mejor experiencia de aprendizaje.

Descubre y obtén el mejor nivel del idioma ingles

Mejora el nivel de ingles de tus niños

Fecha de publicación: 18-04-2017

Vivimos en un mundo globalizado, por lo cual saber ingles se ha vuelto indispensable. Esto no incluye solamente a adultos que de rodeen de estudios y trabajo, sino también a los más pequeños que de igual manera, perciben en idioma en su entorno y que además le puede proporcionar excelente oportunidades. Es momento de hacer que los niños de Ecuador aprendan a hablar ingles, el porcentaje de pequeños que pueden dominar el idioma de forma fluida es muy baja, por eso KOE está presente para ayudarlos y que puedan desenvolverse en ingles de una forma maravillosa. Así que si buscas dónde aprender ingles este es el lugar indicado, con nuestra fórmula perfecta y el método Fast&Easy lograremos el objetivo. ¡Te esperamos!

Mejora el nivel de ingles de tus niños

Palabras del español que no sabes existen en el diccionario ingles

Fecha de publicación: 13-04-2017

Existen palabras que aunque no lo creas puedes verlos en los diccionario de ingles-español o español-ingles. Quizás términos que sólo consideres son reconocidos en el idioma español, pero realmente si das un vistazo lo podrás encontrar disponible y en uso para los ingleses. Así que en este post, te definiremos algunas palabras que además de hacer presencia en el diccionario, son empleados en las conversaciones de países donde el idioma oficial es el ingles. Y recuerda que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Ecuador es tu mejor alternativa, con nuestra fórmula perfecta y el método Fast&Easy en poco tiempo podrás establecer una conversación en ingles, sin ninguna complicación. Ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje. ¡Te esperamos!

Palabras del español que no sabes existen en el diccionario ingles

El idioma ingles es una necesidad ¡Ven a aprenderlo!

Fecha de publicación: 12-04-2017

Evaluando el idioma ingles, desde hace décadas se ha convertido en una herramienta primordial para la comunicación en personas que deseen emigrar, trabajar o simplemente viajar por el mundo. En el ámbito laboral es muy importante dominar un segundo idioma, principalmente el ingles, ya que este se encarga de abrir las puertas a un mundo lleno de oportunidades profesionales y personales, lo que a su vez aporta un crecimiento económico notorio. El ingles se ha convertido en una necesidad, debido al predominante uso del internet en procesos de producción de la economía internacional. Por eso debes venir a KOE Ecuador, con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será tarea fácil dominar el idioma. Cumple el objetivo de hablar ingles es esta grandiosa experiencia. 

El idioma ingles es una necesidad ¡Ven a aprenderlo!

Vamos a aprender del tiempo en ingles

Fecha de publicación: 11-04-2017

Quizás te preguntes que tan importante es hablar del tiempo, pero aunque no te des cuenta, siempre hacemos alguna mención al respecto, sin siquiera darnos cuenta. En algunos momentos puede que no sepamos de que hablar y para romper el hielo, a lo mejor termines refiriéndote al tiempo. Por eso hoy te enseñaremos vocabulario y expresiones nuevas para que usen en tu día a día. Además no puedes olvidar que para lograr hablar ingles, debes venir a KOE Ecuador. Con nuestra metodología Fast&Easy y a fórmula perfecta, será fácil y rápido aprender ingles. No puedes dejar pasar la mejor experiencia de aprendizaje. Somos más que clases de ingles.

Vamos a aprender del tiempo en ingles

El traductor KOE Fast & Easy espera por ti

Fecha de publicación: 06-04-2017

KOE es innovación y está constantemente pensando en brindarte las mejores herramientas para que tu aprendizaje del idioma inglés sea más rápido y fácil. Por eso en esta oportunidad te hablaremos de nuestro traductor, ese que te ayudará a resolver tus constantes dudas del idioma ingles. Con el paso del tiempo y de la tecnología, cada día son más los usuarios que acceden a algún sitio que le permita traducir lo que en otro idioma no logran entender. De esta manera, te invitamos a conocer y dar uso del Traductor KOE. Y no puedes olvidar que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE Ecuador es la mejor alternativa. Con su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, te aseguramos dominar el idioma en 9 meses. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia.

El traductor KOE Fast & Easy espera por ti

Aprende ingles y mejora tu listening con los siguientes consejos

Fecha de publicación: 05-04-2017

Al momento de realizar tu programa de ingles, el listening será uno de los elementos que más debemos reforzar, es decir, tendremos que mejorar la capacidad de escuchar y comprender todo lo que se escuche en ingles. Normalmente la gramática, el vocabulario y el speaking se hacen protagonistas a la hora de aprender ingles, aunque debemos valorar y darle relevancia a esta área del idioma. Por eso, hoy te damos algunos consejos para que practiques y te prepares, es momento de darlo todo y comprender el ingles. Además, si estás en la búsqueda de un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa. Verás que en nueve meses podrás hablar ingles de una forma fluida, y es que con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo dominar el idioma. Así que no esperes más, somos más que clases de ingles, somos tu mejor oportunidad.

Aprende ingles y mejora tu listening con los siguientes consejos

Vocabulario para abordar un avión en ingles

Fecha de publicación: 04-04-2017

Hemos decidido hacer un gran viaje y para ello debemos aprender ingles. Por eso hoy traemos este post para ti, uno que te enseñará cómo comunicarte al momento de llegar al aeropuerto y abordar el avión. Sabemos lo emociónate que es para ti explorar el mundo, por este motivo, te daremos las mejores herramientas para que tengas una excelente experiencia. Y recuerda que si te quieres preparar al 100% KOE Ecuador es tu mejor elección. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será tarea fácil lograr dominar el idioma y hablar ingles. ¡Te esperamos!

Vocabulario para abordar un avión en ingles

Empresarios necesitan más profesionales con ingles

Fecha de publicación: 31-03-2017

Los diferentes profesionales que hay en el país, en momentos no llegan a cubrir la demanda del empresario ecuatoriano, por ello se ha buscado coordinar la oferta académica con la demanda laboral. En la actualidad el principal problema que tienen las empresas, es la de encontrar profesionales con una preparación académica que se ajuste a las necesidades de sus diversas ocupaciones. Es por eso que hacemos énfasis en la idea de aprender ingles pronto y así ganar potencial en nuestro currículo, para lograr obtener un buen puesto de trabajo y además a ellos proporcionarles a las compañías calidad académica y profesional, que pueda servir para cubrir sus necesidades. Así que ven y aprende a hablar ingles con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta. Verás que en nueve meses podrás dominar el idioma de una forma fluida. Te estamos esperando en Quito y Guayaquil.

Empresarios necesitan más profesionales con ingles

Palabras difíciles más no imposibles de pronunciar en ingles

Fecha de publicación: 30-03-2017

Entre todas las palabras en ingles que podemos conocer, siempre habrá un grupo que nos cueste más pronunciar que otras. Quizás te parezca imposible, pero realmente no lo es, que no llegues a hablar exactamente como un nativo no quiere decir que no puedas lograr comunicarte en ingles de una forma efectiva. Lo que sí va a suceder es que en el camino te encontrarás muchas palabras que te costarán una y otra vez pronunciarlas como se debe, pero esa es sólo una experiencia de aprendizaje. Ahora, recuerda que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Ecuador es tu mejor alternativa. Con nuestra metodología Fast&Easy y la Fórmula Perfecta, será tarea fácil lograr hablar ingles.

Palabras difíciles más no imposibles de pronunciar en ingles

Razones claves para aprender ingles en KOE

Fecha de publicación: 28-03-2017

Cuando el idioma ingles es denominado como la lengua internacional, ahí hay que detenerse a pensar y actuar. Para nadie es un secreto la competitividad que hay en el mercado laboral ha ido incrementando, así que es momento tomes la decisión de aprender ingles, esto te abrirá las puertas a muchas oportunidades. Los estudios de expertos han concluido que en la formación de una persona es necesario, ya que en la actualidad se exige el dominio del idioma para lograr una contratación laboral. Al saber ingles, tendrás una gran ventaja frente a otros, por eso en este post te expondremos las claras razones del por qué debes aprender ingles. Y si no quieres perder el tiempo, ven ya a KOE Ecuador y empieza el mejor programa de ingles, ese que te asegura en nueve meses podrás hablar ingles, pues con su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta la tarea de dominar el idioma es muy sencilla.

Razones claves para aprender ingles en KOE

Aprende expresiones útiles en ingles para tu trabajo

Fecha de publicación: 27-03-2017

La idea de aprender ingles, lleva consigo la necesidad de aprender cosas nuevas cada día más para lograr desenvolvernos de una mejor manera. Si vas adaptando el idioma a tu vida diaria, lograrás descubrir en ti, habilidades que te ayudarán a crecer en tu vida personal y profesional. Por ese motivo, hoy traemos este post para ti, con datos y estrategias que te ayudarán a proyectarte mejor en tu trabajo, ahora en ingles, así que presta atención y no te pierdas cada detalle, porque realmente, será muy útil. Además, no olvides que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE es tu mejor alternativa, con su metodología y la fórmula perfecta será sencillo lograr el objetivo de hablar ingles. No pierdas y ven a vivir la mejor experiencia Fast&Easy en Ecuador.

Aprende expresiones útiles en ingles para tu trabajo

¿Soñar en ingles sin ser bilingüe? Claro que sí

Fecha de publicación: 22-03-2017

Tampoco es tan fácil como se dice, pero si empiezas a aprender ingles, poco a poco podrás tener pensamientos o sueños en ingles, que te confundirán un poco, si estás consciente de que aún no eres bilingüe. Parece extraño, pero nuestro cerebro trabaja constantemente y buscará la mejor forma de que tu aprendizaje se mantenga latente y en progreso. Por eso también, queremos recordarte que si estás buscando la mejor oportunidad para aprender ingles, KOE es tu mejor elección. Te ofrecemos la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, dónde hablar ingles será muy sencillo. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje de idioma en Ecuador.

¿Soñar en ingles sin ser bilingüe? Claro que sí

Periódicos online para aprender ingles

Fecha de publicación: 22-03-2017

Una de las mejores prácticas para aprender ingles es leer. Y si quieres sacarle aún más provecho puedes enterarte de todas las noticias que acontecen en el mundo. Esto ayudará a mejorar tu comprensión lectora, gramática, pronunciación y nutrir tu vocabulario. Por eso hoy te recomendamos usar los periódicos online en ingles para practicar y mejorar tu nivel de ingles.   Y recuerda que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE es tu mejor alternativa. Te ofrece la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para lograr hablar ingles en poco tiempo. No esperes más ven y disfruta del mejor programa de ingles en Ecuador.

Periódicos online para aprender ingles

Aprender ingles es cuidar el medio ambiente con KOE

Fecha de publicación: 20-03-2017

Si de algo debemos tomar conciencia en la actualidad es del cuidado al medio ambiente. Por eso en KOE hoy te invitamos a conocer un poco de los términos empleados en esta área y así a la vez reforzar nuestra práctica en el idioma ingles. Asimismo, queremos rescatar los valores e invitar a tomar conciencia a todos aquellos que ignoran la realidad. Queremos que vayas caminando por el mundo y seas responsable, no perjudiques a la madre naturaleza, bríndale tu cooperación y no la dejes morir, ella nos necesita y nosotros a ella. De igual manera, te recordamos que hoy todos necesitamos lograr hablar ingles, por eso, si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE Ecuador es tu mejor alternativa, con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será fácil y rápido dominar el idioma ingles.

Aprender ingles es cuidar el medio ambiente con KOE

Conoce los phrasal verbs con \"look\" más usados en ingles

Fecha de publicación: 17-03-2017

Para quienes aún no saben que son los “phrasal verbs”, les  indicamos que son verbos acompañados de preposiciones o adverbios que hacen cambiar el sentido de la acción en su totalidad. Así que prepara tu memoria para recordar todas sus variaciones. Te daremos varios ejemplos para que puedas usarlos en diferentes contextos. Además te recordamos que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE es tu mejor alternativa. Con su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, lograrás hablar ingles de un forma muy sencilla. Te invitamos a vivir la mejor experiencia de aprendizaje.

Conoce los phrasal verbs con \

Aprende como describir una imagen o fotografía en ingles

Fecha de publicación: 16-03-2017

Si algo nos gusta en la actualidad es tomar fotos o capturar imágenes de paisajes, cuando vamos de paseo, alguna fiesta o reunión, en sí, vivimos capturando cada momento de nuestras vidas y observando también como transcurre la de otros. Por eso hemos encontrado otra manera de reforzar nuestro aprendizaje en ingles, y el speaking a través de la descripción de imágenes o situaciones puede ser bastante productivo. Además esta puede ser una de las pruebas que te hagan presentar en tu programa de ingles, algo tan sencillo como observar y explicar lo que ves. Así que aprovecha las herramientas que KOE hoy trae para ti. Nuestra. Nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta te llevan directamente a un lugar donde aprender ingles. Ven y vive la mejor experiencia que te impulsará a hablar ingles en poco tiempo.

Aprende como describir una imagen o fotografía en ingles

Día de refranes para seguir aprendiendo ingles

Fecha de publicación: 15-03-2017

Vamos a darle un toque divertido a nuestro post de hoy. Los refranes siempre están llenos de dichos o frases de sabiduría que podemos emplear en diferentes ocasiones. Muchos de ellos podrían traducirse literalmente, sin embargo, existen otros que llevan más a una interpretación, con comparaciones e imágenes totalmente distintas. Así que te invitamos a prestar atención a nuestro contenido. Además recuerda que si estás buscando dónde aprender ingles, KOE es tu mejor decisión, acá lograrás hablar ingles en poco tiempo, gracias a nuestra metodología Fast&Easy y a la fórmula perfecta. Ven y atrévete a vivir la mejor experiencia.

Día de refranes para seguir aprendiendo ingles

Los videojuegos te ayudarán a aprender ingles

Fecha de publicación: 13-03-2017

Son muchas las personas que en algún momento de la vida han tomado un control para jugar videojuegos, aunque hay otros que no pueden vivir sin ellos, y probablemente sean ellos los que más dominen el idioma ingles. De esta manera, te traemos de vuelta al encanto y entretenimientos de estos juegos, que se convierten en otra forma de hablar ingles. Es así como hoy te traemos los beneficios de tomar tu tiempo libre para jugar un poco. Estos videojuegos en su mayoría tienen textos y diálogos en ingles que de seguro te ayudarán bastante a mejorar habilidades del idioma. Recuerda, que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles KOE es tu mejor alternativa, con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será fácil y rápido dominar el idioma ingles. No pierdas más tiempo y ven a vivir la mejor experiencia.  

Los videojuegos te ayudarán a aprender ingles

Traemos para ti los datos más curiosos del idioma ingles

Fecha de publicación: 10-03-2017

Cada idioma en el mundo tiene su particularidad. El ingles como muchos ya saben, se expone como un mundo complejo, aunque muy divertido y fácil de aprender. Lo que siempre sucede es que nos surgen miles de inquietudes, pero al mismo tiempo aparecen los datos más curiosos y particulares del idioma que nos servirán para seguir mejorando en el transcurso de nuestro aprendizaje. De esta manera, te dejaremos a continuación algunas características del ingles que de seguro no conoces. Además te recordamos que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE es tu mejor opción. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será rápido lograr hablar ingles. No esperes más, ven y vive la mejor experiencia.

Traemos para ti los datos más curiosos del idioma ingles

Aprende ingles con los sentimientos y estados de ánimos

Fecha de publicación: 09-03-2017

Vivimos llenos de emociones y sentimientos a diario. Estemos donde estemos siempre llevaremos con nosotros un estado de ánimo. De hecho éstos son uno de los mejores de temas para empezar a practicar tú ingles, debido a que podrás expresar cómo te sientes a diario, algo que es muy común nos pregunten o preguntemos.  Por eso KOE te trae los términos más comunes para expresar tus sentimientos o estados de ánimo. Y recuerda que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, nosotros somos tu mejor alternativa, te ofrecemos una metodología única en el mercado que te permitirá hablar ingles de una forma fácil y rápida. Con nuestra fórmula perfecta avanzarás rápido y lograrás dominar el idioma. No te puedes perder vivir la mejor experiencia Fast&Easy, somos más que un curso de ingles.

Aprende ingles con los sentimientos y estados de ánimos

Hora de aprender ingles con las fechas

Fecha de publicación: 08-03-2017

Hemos ido aprendiendo muchos tips en el idioma ingles, y es que dentro de un mundo tan complejo cada día nos surgen más curiosidades que queremos resolver. Por eso en esta oportunidad, conoceremos los números, específicamente su uso en las fechas, así sabrás como se escriben o pronuncian para cada ocasión. Así que debes prestar atención al siguiente post, te enseñaremos todas las formas y reglas que debes seguir cuando quieras hablar acerca de las fechas. Y recuerda que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE es tu mejor alternativa, como más que un curso de ingles. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta, será fácil y rápido lograr hablar ingles.

Hora de aprender ingles con las fechas

KOE es el programa de ingles ideal para ti

Fecha de publicación: 07-03-2017

Si buscas dónde aprender ingles. KOE te ofrece la modalidad de aprendizaje más eficiente del mercado. Encontrarás muchos programas de ingles y diversas formas de enseñanza, pero nuestra metodología Fast&Easy es la mejor alternativa para lograr hablar ingles rápido. Por este motivo te invitamos a conocer todas las ventajas de aprender ingles con nosotros. Atrévete a vivir la mejor experiencia y avanza mejorando tu gramática, vocabulario y fluidez a la hora de establecer una conversación. No esperes más, aquí en KOE Ecuador te estamos esperando.

KOE es el programa de ingles ideal para ti

Estas son las razones por las que debes aprender ingles en KOE

Fecha de publicación: 06-03-2017

El ingles en los últimos años se ha vuelto fundamental en la vida de muchas personas. Este idioma se ha caracterizado por ser universal y un gran aporte para diferentes situaciones, bien sean personales, académicas, profesionales o laborales.  Es por este motivo que te explicaremos cuáles son las razones para aprender ingles. De igual manera te invitamos a vivir la mejor experiencia que un programa de ingles te pueda ofrecer. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula secreta, tu aprendizaje será de calidad y te brindará las mejores oportunidades para el futuro. Así que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE es tu mejor decisión.

Estas son las razones por las que debes aprender ingles en KOE

Usa el mejor traductor de ingles que KOE ha creado para ti

Fecha de publicación: 03-03-2017

Cuando no conocemos el significado de alguna palabra, siempre acudimos a un diccionario o a un traductor. Existen diversas formas de traducir, aunque la más usada en la actualidad es la modalidad online y ésta te ayuda no sólo a traducir palabras, sino también frases y textos largos. Es por este motivo que KOE ha creado otra herramienta para que lograr hablar ingles sea más rápido y fácil. Te invitamos a traducir lo que quieres decir de español a ingles o puedes interpretar algún escrito de ingles a español. Además recuerda que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, nosotros te tenemos la solución, con nuestra metodología y la fórmula perfecta, vivirás la mejor experiencia de aprendizaje del mercado.

Usa el mejor traductor de ingles que KOE ha creado para ti

Tenemos los mejores tips para lograr pensar en ingles

Fecha de publicación: 02-03-2017

Cuando se está aprendiendo ingles, al principio el error más común es querer traducir todo literal al español. Cuando lo principal que deberíamos hacer es llevar todas las actividades que realizamos al ingles. Si lo haces de esta manera, podrás ir viendo que con el pasar del tiempo terminarás pensando las cosas en ingles. Es así como traemos algunos tips para que tus pensamientos a diario puedan procesarse directamente en ingles. De igual manera, te sugerimos que si estás buscando dónde aprender ingles, KOE Ecuador es el mejor lugar para lograrlo. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta, será fácil y rápido hablar ingles. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia.

Tenemos los mejores tips para lograr pensar en ingles

Estas son las ventajas al aprender ingles de niños

Fecha de publicación: 01-03-2017

La curiosidad que tienen los niños por aprender ingles ha incrementado. Ellos no tienen temor a nada, van absorbiendo conocimientos y los van dejando plasmado por todos lados. Es por esta razón que los colegios tradicionales al igual que los bilingües han incluido este idioma en el sistema de enseñanza de una forma más compleja. Otro de los aspectos que motiva a esto es que el proceso de aprendizaje de los escolares es mucho más rápido y fácil. Por eso debes conocer los beneficios adquiridos por los niños al momento de dominar un idioma como lo es el ingles. Así que desde ya te invitamos a conocer el mejor programa de ingles en Ecuador, que no sólo podrán aprovechar tus hijos, sino tú también. KOE es tu mejor alternativa para aprender ingles. Con nuestra fórmula perfecta y la metodología Fast&Easy lograrás hablar ingles en poco tiempo.

Estas son las ventajas al aprender ingles de niños

Aprender ingles a través de nuestra plataforma online

Fecha de publicación: 28-02-2017

Con el rápido avance de la tecnología las personas tienen mayor accesibilidad a dispositivos conectados a la grandiosa red de internet. Hasta los más pequeños tienen la opción de ingresar a ellos, por eso ahora todos tienen la posibilidad de aprender ingles a través de nuestra plataforma online KOE Fast&Easy.  Con esta modalidad podrás aprender de una forma fácil y rápida a hablar ingles. Además contarás con los mejores horarios y las mejores actividades online, a la cuales podrás acceder en el momento que quieras para disfrutar de cada una de tus sesiones. Recuerda que nuestros programas de ingles te ofrecen los mejores beneficios y los mejores resultados en poco tiempo. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta hablar ingles será tarea fácil.

Aprender ingles a través de nuestra plataforma online

Sal de dudas y ven a aprender ingles en KOE Ecuador

Fecha de publicación: 27-02-2017

Las fronteras no existen cuando hablamos de un mundo interconectado. Son muchos los idiomas que podríamos aprender, pero ¿cuál es el idioma que mayor importancia tiene actualmente en el mundo?, la respuesta es sencilla, el ingles. Por esta razón, desde hace años empezaron a darse los intercambios entre extranjeros, pues la inquietud por aprender otros idiomas y culturas era impresionante, y es algo que se ha mantenido con el tiempo. Sin embargo, en la actualidad siguen habiendo muchas personas que suelen tener no una, sino muchas dudas sobre hablar ingles. Por eso hoy en KOE resolveremos tu dudas, para que te atrevas de una vez por todas a vivir la mejor experiencia de aprendizaje Fast&Easy. Además, deja de preguntarte dónde aprender ingles, porque eso es aquí con nosotros.

Sal de dudas y ven a aprender ingles en KOE Ecuador

Estas son las abreviaturas más útiles para aprender ingles

Fecha de publicación: 24-02-2017

Aprender ingles es fácil, por eso hoy te presentamos las abreviaturas en ingles que te harán el trabajo un poco más sencillo en diferentes oportunidades, como redactar algún formato  de carta, formato o e-mail. Además, te recordamos que puedes vivir la mejor experiencia con el mejor programa de ingles en KOE Ecuador, donde gracias a su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será fácil y rápido hablar ingles.

Estas son las abreviaturas más útiles para aprender ingles

Conéctate a Internet y las Redes Sociales para aprender ingles

Fecha de publicación: 23-02-2017

El internet se ha vuelto un elemento infaltable en nuestras vidas, cuando una persona de desliga por unos minutos de ese gran mundo, suele colapsar. Quizás suene a exageración, pero el no tener internet, en la actualidad significa limitarte a muchas cosas, que hoy gracias a sus avances, te proporcionan una vida más ágil. Las nuevas tecnologías nos han cambiado la vida, influyen en nuestra cotidianidad, lenguaje y comunicación. Por este motivo hoy te presentaremos los diferentes términos en ingles, empleado en el movimiento del Internet y las Redes Sociales. Asimismo, te invitamos a vivir la mejor experiencia KOE, donde gracias a nuestra metodología y la fórmula secreta, será Fast&Easy aprender a hablar ingles. ¡Te esperamos!

Conéctate a Internet y las Redes Sociales para aprender ingles

Aprender ingles es ganar un aliado en tu vida profesional

Fecha de publicación: 22-02-2017

El ingles sigue siendo una de las tareas pendientes para la mayoría de los profesionales en Latinoamérica y el porcentaje de las ofertas de empleo que lo exigen siguen incrementando. Por este motivo hoy te explicaremos como el ingles puede convertirse en tu mejor aliado en el ámbito laboral y así subir de nivel poco a poco sin que lo notes. De esta manera, KOE te da la oportunidad a que tú logres aprender ingles de una forma correcta y sorprendas en tus postulaciones a nuevos trabajos. Te aseguramos excelente resultados, debido a que nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta te harán hablar ingles fácil y rápido. Ven a vivir la mejor experiencia en el mejor programa de ingles.

Aprender ingles es ganar un aliado en tu vida profesional

KOE Tips para aprender modismos en ingles

Fecha de publicación: 22-02-2017

Si estás concentrado en la idea de hablar ingles y sientes que te costará mucho lograr establecer una conversación por muchos factores, no te preocupes. La mayoría de las personas pasan por esta situación. Por eso hoy KOE trae para ti algunos consejos para aprender algunos modismos en ingles que te servirán para empezar a tener conversaciones más continuas y sencillas. Recuerda además, que para aprender ingles rápido y fácil debes vivir la mejor experiencia en KOE Fast&Easy. No pierdas más tiempo.

KOE Tips para aprender modismos en ingles

KOE te presenta los pares de palabras más confusos en ingles

Fecha de publicación: 22-02-2017

El ingles para muchos puede ser el idioma más complejo y difícil de aprender, para otros no. Lo que sucede es que en él van a surgir cruces de palabras que te confundirán y te darán más de un dolor de cabeza. Lo bueno es que KOE Fast&Easy tiene la solución para sacarte de dudas y no apliques mal los términos que vayas aprendiendo. Además te recordamos que con nuestros programas de ingles en Ecuador puedes mejorar tu fluidez y hablar ingles perfectamente, gracias a nuestra fórmula perfecta.

KOE te presenta los pares de palabras más confusos en ingles

Conoce las mejores adivinanzas para aprender ingles

Fecha de publicación: 22-02-2017

Nuestro propósito es que tú aprendas ingles fácil y rápidamente, por eso siempre buscaremos darte las mejores herramientas para que practiques y puedas avanzar en tu dominio con el idioma. Por eso hoy te presentamos las adivinanzas como otra de las formas que ayudan a adquirir conocimientos, éstas son los juegos más llamativos y divertidos que conocemos desde chicos, poseen una estrategia de enseñanza bastante dinámica y efectiva. Además utiliza recursos como la poesía y tradiciones populares para complementarse, poniendo a volar tu imaginación. Asimismo, con ellas puedes reforzar tu aprendizaje de vocabulario en ingles, así que no lo pienses más, reúnete con amigos o compañeros y pon en práctica esta metodología, verás que es tan Fast&Easy como KOE.

Conoce las mejores adivinanzas para aprender ingles

KOE te prepara para las pruebas TOEIC, IELTS Y TOEFL

Fecha de publicación: 22-02-2017

Si hay alguien esperando por ti, es KOE. Aquí aprenderás ingles de principio a fin, esto incluye el enfoque y la importancia que este da a la preparación para presentar las pruebas que se encargan de certificarte a nivel internacional. De esta manera, tienes que evaluar el tipo de prueba que se adecúa a ti según tus intereses, propósitos y nivel de ingles. Por eso KOE te ayudará a obtener los mejores resultados. Es así como en este post te definiremos las principales pruebas, en que consiste cada una y así podrás ver cuál es más conveniente para ti en el área académica y/o profesional. Asimismo te recordamos que KOE Fast&Easy, es lograr hablar ingles.

KOE te prepara para las pruebas TOEIC, IELTS Y TOEFL

KOE es aprender ingles con las partes del cuerpo

Fecha de publicación: 22-02-2017

Cuando hablamos de las partes del cuerpo en ingles, quizás ya son varios los términos que conoces. Head, hands, knees, toes, entre otros. Pero nunca es suficiente, debemos refrescar la memoria y repasar lo ya conocido, pero además aprender nuevas partes y así compartirlo con los más pequeños a través de canciones, dibujos, entre otras actividades dinámicas. Por eso hoy KOE trae un post que te permitirá conocer a profundidad el cuerpo humano, además de las mejores expresiones que en este caso podemos encontrar. Y no olvides que hablar ingles será muy fácil si lo haces con nuestros programas. Nuestra metodología y la fórmula perfecta te ofrecen aprender ingles Fast&Easy.

KOE es aprender ingles con las partes del cuerpo

Aprende ingles en KOE con los adjetivos y verbos “ing”

Fecha de publicación: 22-02-2017

Son muchas las palabras en ingles que nos expresan lo que estamos haciendo (dancing, running, writing, trying, buying, entre otros). Lo que a veces no sabemos es si nos estamos enfrentando a un verbo o a un adjetivo. Por eso hoy te explicaremos como diferenciar uno del otro. Además recuerda que para aprender ingles, la mejor opción la encontrarás en KOE Fast&Easy. Con nuestra metodología no dudes ningún instante en que hablar ingles será tarea fácil. Ven y vive la mejor experiencia.

Aprende ingles en KOE con los adjetivos y verbos “ing”

Juegos online ideales para aprender ingles

Fecha de publicación: 22-02-2017

Otra manera de practicar ingles es por medio de los diferentes juegos online que podemos encontrar en internet. Estos nos serán de mucha utilidad para conocer nuevo vocabulario, para evaluar nuestra redacción y por qué no a la pronunciación. Si quieres asociar ingles con pasar un rato bien entretenido, esta es la mejor opción, inténtalo y sube de nivel. También te recordamos que la mejor manera de aprender ingles es en KOE, quien te ofrece todas las herramientas y la mejor metodología para que hablar ingles sea fácil y rápido. Ven a vivir la mejor experiencia en nuestros programas de ingles.

Juegos online ideales para aprender ingles

En KOE la tecnología es aprender ingles

Fecha de publicación: 22-02-2017

La tecnología nos invade. Son muchos los términos tecnológicos que hemos llegado a emplear en los últimos años, pero ¿Realmente sabemos que significan cada uno de ellos? Si aún no los conoces aquí en KOE te enseñamos cada uno de ellos y prepárate, porque cada vez serán más. Además recuerda que en nuestros programas de ingles siempre te brindamos las mejores herramientas para que hablar ingles sea tarea fácil, y es que con nuestra metodología y fórmula perfecta vivirás la mejor experiencia de aprendizaje Fast&Easy.

En KOE la tecnología es aprender ingles

Aprende ingles con las expresiones coloquiales para usar en el trabajo

Fecha de publicación: 22-02-2017

Si tenemos una segunda casa esa es el trabajo y dentro de ella no todas las conversaciones son sobre ello. Los compañeros y los clientes son las principales personas en mantener comunicación contigo y los temas son muy variados. En ingles le llamamos “Small Talk” a las conversaciones informales y aquí aprenderemos las frases más usadas para convivir en nuestro ambiente laboral. Además recuerda que KOE Fast&Easy siempre te da las mejores opciones de programas de ingles. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta, será más fácil y rápido hablar ingles.

Aprende ingles con las expresiones coloquiales para usar en el trabajo

KOE Ecuador es hora de aprender ingles en nuestra compra de hortalizas

Fecha de publicación: 22-02-2017

Seguimos en nuestra tarea de ampliar nuestro vocabulario para mejorar y avanzar en nuestro dominio del idioma ingles. Por eso hoy traemos para ti información de interés, algo que tendrá mucha utilidad para cuando vayas a hacer las compras de hortalizas en tu país o cuando experimentes una estadía en otro lugar. KOE te brindará siempre las herramientas necesarias para que aprender ingles. Con nuestra metodología Fast&Easy vivirás el mejor programa de ingles donde hablar ingles será fácil y rápido.

KOE Ecuador es hora de aprender ingles en nuestra compra de hortalizas

El poder de aprender inglés en KOE Ecuador

Fecha de publicación: 22-02-2017

El ingles es una herramienta fundamental para tu día a día, sobre todo si hablamos del ámbito académico y profesional, mas aún en este mundo globalizado, donde los negocios se triplican por todo el mundo. Entonces, ¿Es una ventaja saber ingles?, por supuesto, al tener esta habilidad extra serás un diamante muy valioso para las empresas. Por tal motivo nosotros siempre te impulsamos a aprender ingles en KOE. Con nuestra metodología Fast&Easy hablar ingles será tarea fácil.

El poder de aprender inglés en KOE Ecuador

Los chats como herramientas para aprender ingles

Fecha de publicación: 22-02-2017

Para aprender ingles es indispensable no dejar de practicar lo que con el tiempo se va aprendiendo. Por este motivo, te traemos otra modalidad para aprender en tus tiempos libres. Los chats pueden ser ahora tus mejores aliados para establecer una conversación y así ir evaluando cada vez más el nivel de dominio que tienes. Existen diferentes páginas que te brindan la oportunidad de conocer a personas de todo el mundo, con la finalidad de intercambiar culturas, pero aún más importante el idioma. Por eso KOE Fast&Easy te invita a vivir la mejor experiencia con el mejor programa de ingles en Ecuador, donde adquirirás más que conocimientos y en poco tiempo será muy fácil hablar ingles.

Los chats como herramientas para aprender ingles

Un mes lleno de amor para aprender ingles en KOE

Fecha de publicación: 22-02-2017

Febrero es sinónimo de amor y amistad, febrero es otro motivo para aprender y venir a KOE a vivir la mejor experiencia de aprendizaje. En esta oportunidad te mostraremos las palabras, frases y expresiones que podrás utilizar para darle un toque romántico a tus conversaciones en pareja o con tus amigos más queridos. Recuerda además que en nuestros programas de ingles te brindaremos a diario las herramientas necesarias para que hablar ingles sea cada vez más fácil.

Un mes lleno de amor para aprender ingles en KOE

Somos tu mejor alternativa para aprender ingles

Fecha de publicación: 22-02-2017

Aprender ingles se ha convertido en la meta de muchas personas hoy en día, de ahí la búsqueda a encontrar la mejor opción y ¿Dónde encontrarla? Tu oportunidad la tienes en KOE, quien con su modalidad de aprendizaje se expone como la oferta más tentadora. Su metodología Fast&Easy  te llevará a hablar ingles de una forma fácil y rápida. Por este motivo, venimos a exponerte las ventajas que tiene aprender ingles con nosotros. No lo dudes más, atrévete a conocer nuestra experiencia, la mejor que podrás tener. Hablar este idioma será gracias a nuestra fórmula perfecta.

Somos tu mejor alternativa para aprender ingles

¡Ecuador! Es hora de perder el miedo de hablar ingles

Fecha de publicación: 22-02-2017

Cuando aprendemos algo nuevo y queremos ponerlo en práctica lo más normal es que nos de miedo intentarlo. Ese es el caso del idioma ingles, al intentar hablarlo a pesar de tener conocimiento de vocabulario y construcciones, el temor nos ataca y no nos permite comunicarnos de una manera fluida, mucho menos si lo hacemos en público. Por esta razón, KOE Ecuador trae para ti las mejores recomendaciones para que hagas el miedo a un lado y no sea problema poder establecer una conversación. Además, te recordamos que te ofrecemos las herramientas para que aprender ingles sea la mejor experiencia Fast&Easy.

¡Ecuador! Es hora de perder el miedo de hablar ingles

TIPS KOE para una entrevista de trabajo en ingles

Fecha de publicación: 22-02-2017

Dominar el idioma ingles es un plus a la hora de conseguir nuevas oportunidades de estudios o trabajo, por eso es importante tomar la iniciativa de aprender ingles y así aportarle a tu perfil características que hoy son importantes a la hora de incorporarte a un nuevo puesto de trabajo. Por este motivo, será indispensable que tomes en cuentas los consejos para saber presentarte, explicar tus habilidades y conocimientos durante una entrevista, esto será de gran ayuda durante todo el proceso de selección que realiza la empresa, pues ellos se encargarán de comparar a cada candidato y seleccionar al mejor. Es así como KOE Fast&Easy te guía a conseguir los mejores resultados de tu entrevista laboral.

TIPS KOE para una entrevista de trabajo en ingles

Aprender ingles en KOE para emigrar a Canadá, Australia o Nueva Zelanda

Fecha de publicación: 22-02-2017

Irte de tu país requiere de mucha planificación, si bien las oportunidades que van a encontrar son muchas, lleva bastante trabajo organizarte para emprender una nueva vida en el exterior. Explorar una nueva cultura, apostar por una buena calidad de vida y aprovechar nuevas oportunidades de empleo, son los deseos que te conducen a dar el primer paso para emigrar. Los países con más disposición para recibir personas del extranjero son Canadá, Australia y Nueva Zelanda, esto debido al bajo índice de mano de obra joven existente, es así como las puertas se abren para quienes motivados buscan un nuevo comienzo, aportándoles crecimiento a dicha población. Lo que no se debe olvidar es que en estos destinos el idioma oficial es el ingles, así que te invitamos a vivir la experiencia KOE Fast&Easy, que con su metodología será fácil y rápido aprender ingles.

Aprender ingles en KOE para emigrar a Canadá, Australia o Nueva Zelanda

KOE te invita a conocer los memes en ingles más populares

Fecha de publicación: 22-02-2017

El ingles es uno de los idiomas más importantes del mundo, es por ello que todos debemos aprender ingles, porque hasta donde menos lo imaginemos nos encontraremos con la posibilidad de leer, hablar, traducir o escribir en este idioma. Es así como los controversiales memes y momos se destacan en las redes tanto en español como ingles. De esta manera, KOE trae para ti las creaciones más populares que millones de personas se han encargado de reproducir, imágenes que de seguro han invadido la memoria de tu teléfono celular en más de una ocasión.

KOE te invita a conocer los memes en ingles más populares

En este verano aprender ingles se vuelve más fácil con KOE

Fecha de publicación: 22-02-2017

Aprender ingles es fácil y sencillo con los cursos de ingles de KOE, sólo necesitas de motivación y constancia para luego disfrutar unas vacaciones de verano llenas de diversidad cultural, idiomas y mucho más. Son muchos los destinos que te invitan a experimentar un nuevo idioma. El ingles por su parte es considerado el principal elemento de comunicación entre culturas.  Entonces, ¿Qué estamos esperando?, es esencial capacitarse en función de un buen nivel de ingles, éste ayudará no sólo a temas vacacionales o laborales, sino a obtener mayor conocimiento e información de lo que a veces desconocemos y sin duda nos facilitará nuestra estadía en cualquier parte del mundo durante nuestras vacaciones.

En este verano aprender ingles se vuelve más fácil con KOE

Prueba el traductor que KOE trae para ti

Fecha de publicación: 24-01-2017

Si de aprender ingles se trata, KOE te ofrece las mejores herramientas para que tu experiencia de aprendizaje sea la mejor. Y es que con el tiempo nos damos cuenta lo mucho que nos complica entender o interpretar palabras, frases o grandes textos en ingles, por eso te ofrecemos un traductor fácil y rápido, uno que te ayudará a salir de apuros para traducir del ingles al español o viceversa.

Prueba el traductor que KOE trae para ti

Estudiar inglés no es hablar inglés

Fecha de publicación: 28-10-2016

En el mercado latinoamericano existen un sinnúmero de cursos de inglés.  Muchas de estas opciones se basan en métodos tradicionales de enseñanza, cuyo protagonista es la gramática. 

Estudiar inglés no es hablar inglés

Si comunicarse era difícil, la tecnología lo ha hecho fácil.

Fecha de publicación: 20-10-2016

A diario cientos de plataformas y aplicaciones son usadas para conectar a la humanidad sin importar en qué lugar del mundo nos encontremos. Sin embargo, quienes nacieron antes de la década de los 90 saben con seguridad que esta gran ventaja ha sido generada por los desarrollos tecnológicos del siglo XXI.

Si comunicarse era difícil, la tecnología lo ha hecho fácil.

El inglés como materia obligatoria en las escuelas públicas

Fecha de publicación: 14-10-2016

Nuevo currículo educativo ecuatoriano coloca al inglés como materia obligatoria en las escuelas públicas.

El inglés como materia obligatoria en las escuelas públicas

¡Felicitaciones usuarios de KOE Quito! Hoy pueden celebrar que hablan inglés de verdad.

Fecha de publicación: 13-10-2016

El pasado viernes 07 de octubre se llevó a cabo una ceremonia de Certificación Final para más de 200 personas que culminaron nuestro programa en la ciudad de Quito en los últimos cuatro meses.

¡Felicitaciones usuarios de KOE Quito! Hoy pueden celebrar que hablan inglés de verdad.

¿Cómo puede el inglés dar ventajas competitivas a la economía local?

Fecha de publicación: 13-10-2016

En próximos días Quito será sede de la conferencia Habitat III, la cual es celebrada por las Naciones Unidas para discutir los retos del desarrollo urbano sostenible. Esto implica que cientos de personas de diferentes nacionalidades estarán transitando la ciudad durante una semana. Hablar inglés puede ser el factor clave para que los comerciantes locales puedan captar la atención de estos visitantes.

¿Cómo puede el inglés dar ventajas competitivas a la economía local?

En un mundo conectado… el Inglés es clave

Fecha de publicación: 13-11-2015

Pensemos por un instante en lo que ocurre en el mundo actual. Internet es una fuente inagotable de información, mucha de la cual se encuentra en inglés. La tecnología, que no detiene su marcha, nos entrega permanentemente nuevos desafíos en el mundo de los negocios y de la ciencia… Así podríamos seguir dando ejemplos en los que el inglés es casi el idioma excluyente para expresarse y entenderse.

En un mundo conectado… el Inglés es clave

Profesiones bilingües: exprime tus conocimientos

Fecha de publicación: 02-11-2015

Con el altísimo nivel de competencia que existe actualmente para avanzar en cualquier carrera, pareciera ser que una de las mejores herramientas de diferenciación es saber un segundo idioma, normalmente el inglés. Según la empresa de Recursos Humanos Randstad el perfil más buscado por los reclutadores son personas con 2 a 5 años de experiencia que tengan una licenciatura o un diplomado y dominen, como mínimo, el inglés.

Profesiones bilingües: exprime tus conocimientos

Expresiones en inglés:

Fecha de publicación: 26-10-2015

La expresión en español: No sirve de nada…; No tiene sentido…; No vale la pena…; etc. se traduce al inglés como “There’s no point in…”.

Expresiones en inglés:

La importancia de hablar otro idioma

Fecha de publicación: 21-10-2015

Cuenta una historia, que no sabemos si es cierta o sólo una buena moraleja, que una vez un turista caminaba por las calles de un país de habla hispana. Se encuentra con un grupo de personas y les pregunta: “Sorry, do you speak English?”.

La importancia de hablar otro idioma

KOE te da las claves para enseñar inglés a tu bebé

Fecha de publicación: 21-09-2015

Que lo oiga todos los días Es importante que durante 15 minutos le pongas un CD con cuentos o con conversaciones en inglés. No hace falta prolongar este ratito, pero sí que lo respetes todos los días y lo instaures como una rutina (la repetición aumenta las probabilidades de éxito)

KOE te da las claves para enseñar inglés a tu bebé

Aprende con KOE y habla en inglés en casa

Fecha de publicación: 16-09-2015

Por qué es importante aprender idiomas desde pequeños

Aprende con KOE y habla en inglés en casa

Con KOE, aprende frases útiles para salir de viaje 

Fecha de publicación: 10-09-2015

Si eres de los afortunados que ya están con pasaporte en mano para aprovechar de viajar en estas Fiestas Patricas, KOE CORPORATION quiere compartir contigo algunas frases salvadoras que te permitirán conocer alginas personas, “moverte” como si fueras de esa ciudad angloparlante, y conocer nuevos amigos.

Con KOE, aprende frases útiles para salir de viaje 

KOE Ecuador te explica: Con inglés sí puedes tener un mejor trabajo.

Fecha de publicación: 07-09-2015

Algunas personas aseguran que una certificación en Inglés, como las que ofrece KOE Ecuador  para quienes quieren rendir las pruebas TOEFL, TOEIC ó IELTS, no ayudan a conseguir trabajo porque no son un tema “vocacional”; dicen que no enseña una habilidad especial para un tipo específico de cargo. Pero las personas que actualmente están contratando personas, saben más…

KOE Ecuador te explica: Con inglés sí puedes tener un mejor trabajo.

KOE Ecuador ciencia: El cerebro crece al aprender inglés

Fecha de publicación: 07-09-2015

Los scanners y la neurociencia están ayudando a los científicos para entender qué pasa en tu cerebro cuando aprendes un segundo idioma, lo que puede hacer fácil y entretenido con KOE.

KOE Ecuador ciencia: El cerebro crece al aprender inglés

KOE Ecuador te da diez razones por qué aprender inglés

Fecha de publicación: 01-09-2015

Aprender inglés con cursos innovadores como el que ofrece KOE en Ecuador, es importante para las personas de todo el mundo, quienes optan mayoritariamente por ese idioma como segunda lengua.

KOE Ecuador te da diez razones por qué aprender inglés

Elizabeth habla por nosotros

Fecha de publicación: 28-08-2015

Ella aprendió a hablar inglés fácil y rápido gracias a KOE

Elizabeth habla por nosotros

Descubre los mil y un beneficios de hablar inglés

Fecha de publicación: 25-08-2015

¿Sabía que una persona que habla dos o más idiomas es cuatro veces menos propensa a sufrir un deterioro cognitivo?

Descubre los mil y un beneficios de hablar inglés
Mide tu nivel de Inglés


Reserva tu clase online y presencial


Contáctese con nosotros


Mide tu nivel de Inglés


traductor online


traductor online




KOE Tip