INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
04-07-2017

Prueba los nuevos chatbots para practicar ingles

Sabemos que existen muchas formas de aprender a comunicarnos en ingles. Algunas de las opciones están en viajar a un país de habla inglesa, interactuar con nativos de la zona o hacer un buen programa de ingles que te permita dominar el idioma de una forma más sencilla. Asimismo podrías practicar con actividades en internet, online, libros digitales, series, películas, entre otros. Es por ello que la tecnología siempre quiere tomar la delantera y ahora expone las nuevas tendencias inteligentes para mejorar el nivel del ingles. Existen muchas maneras de aprender ingles. Podríamos viajar a un país donde se hable ese idioma, convivir con nativos o entrar a una academia de ingles, además puedes practicar con. Es así como te invitamos a conocerlas y además a aprender ingles en el mejor lugar, sí no te equivocas ese es KOE Ecuador, con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será tarea rápida lograr el objetivo de hablar ingles. Te esperamos en Quito y Guayaquil para vivir la mejor experiencia.


Compartir en Linkedin
Prueba los nuevos chatbots para practicar ingles

Lo más innovador y sorprendente para muchos. Podemos practicar nuestros conocimientos del idioma ingles con un robot virtual. ¡Es sorprendente!

Quienes lo conocieron, antes existían “Las aventuras conversacionales de Spectrum”, un juego en donde se avanzaba a lo largo de una conversación que tenías con él, entre chistes y frases ibas aprendiendo un poco de ello. Hoy día existen los llamados “chatbots”, los cuales realizan funciones de atención al cliente, dar recomendaciones, ofrecer ofertas en ingles mediante una conversación privada y mucho más.

Con un chatbot podrás conversar sobre cualquier tema, y también puedes dejar la conversación en todo momento, intenta hablar lo que quieras, no habrá complicaciones con ello. Puedes encontrar este tipo de robots en Telegram, Facebook, Facebook Messenger o en apps propias. Y próximamente lo podrás tener disponible en whatsapp.

Aquí te dejamos dos excelente opciones para que empieces a relacionarte con los chatbots del momento:

ANDY (Android)

Su nombre es el diminutivo de Android o Androide en ingles. Aquí puedes ingresar y hacer la prueba de conversar en ingles con un chatbot en tu móvil o pc. Está disponible para Android o iOS. Podrás aprender gramática, redacción, pedir explicaciones o afirmar tu comprensión a través de tus mensajes. Nada mal para empezar a probarlos y mejorar el dominio del idioma, ellos serán tu guías.

MONDLY

Son diferentes los idiomas que podrás practicar con este chatbot. Tiene actividades sencillas que puedes percibir y repetir palabras, frases y conceptos.

Entre sus características y funciones más importantes está el poder establecer una conversación cuando quieras con  tu chatbot. En este  programa no tendrás que escribir lo que quieres decir, porque lo podrás hacer directamente a través del micrófono.

Estos chats Mondly están diseñados para practicar escenarios específicos, por ejemplo: pedir un taxi, reservar mesa en un restaurante, solicitar habitación en un hotel, entre otras cosas. Bastante entretenido para dedicar tiempo a tu aprendizaje.

Son muchos los programas y aplicaciones que están saliendo a la luz para invadir la tecnología de última generación. Siempre al tanto de tener una renovada internet, ofreciendo lo mejor para los aprendices.

KOE siempre te dará todas las herramientas para que tu sueño de hablar ingles sea un hecho. El momento es hoy, no puedes dejar pasar la oportunidad. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás aprender ingles rápido y fácil. Somos el mejor programa de ingles.

 

¡Te esperamos!

Destacados

Es tiempo de hablar ingles en KOE

Un poco de vocabulario 2.0

Interrogantes para seguir aprendiendo ingles

El lenguaje de la era digital en ingles

La fórmula perfecta para hablar ingles sólo está en KOE