INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
13-06-2017

Entra a nuestro test online y descubre tu nivel de ingles

Si estás buscando el mejor programa de ingles y quieres hacer una evaluación previa acerca de tu nivel, te invitamos a que pruebes con nuestro test online, ese que encuentras disponible en nuestro portal web. Atrévete a medir tus conocimientos del idioma y sorpréndete, así podrás conocer tus habilidades y debilidades y mejorar cada día más. Y no olvides que nosotros podemos ayudarte a hablar ingles rápidamente. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo aprender ingles. KOE Ecuador es la mejor experiencia para dominar el idioma ingles sin complicaciones y poder llegar a establecer conversaciones sin ningún problema.


Compartir en Linkedin
Entra a nuestro test online y descubre tu nivel de ingles

Evalúa tu nivel del idioma ingles, no tengas miedo y empieza a planificarte para vivir la mejor experiencia con el mejor programa de ingles en Ecuador. Con todas las ganas que tienes de aprender y alcanzar tus objetivos. Haz el test y veamos qué es lo que necesitas aprender, mejorar y practicar.

KOE te ofrece un test básico online para que te pongas a prueba y luego puedas realizar un programa completo, que con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, te prometen lograr hablar ingles en poco tiempo. Quito y Guayaquil te esperan.

Entra ya al siguiente enlace:

TEST ONLINE KOE FAST & EASY

KOE es hablar ingles y la oportunidad de aprovechar excelentes ofertas en el ámbito académico, laboral y profesional.

 

Vive el mejor programa de ingles en Ecuador.

 

 

 

Destacados

Sólo tienes una meta: aprender ingles

En KOE seguimos aprendiendo ingles con las palabras básicas

Tenemos unos trucos para que tu ingles fluya

Want, need, wish, have para empezar a hablar ingles

TOP 6: palabras más difíciles de pronunciar en ingles