INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
13-06-2017

Entra a nuestro test online y descubre tu nivel de ingles

Si estás buscando el mejor programa de ingles y quieres hacer una evaluación previa acerca de tu nivel, te invitamos a que pruebes con nuestro test online, ese que encuentras disponible en nuestro portal web. Atrévete a medir tus conocimientos del idioma y sorpréndete, así podrás conocer tus habilidades y debilidades y mejorar cada día más. Y no olvides que nosotros podemos ayudarte a hablar ingles rápidamente. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo aprender ingles. KOE Ecuador es la mejor experiencia para dominar el idioma ingles sin complicaciones y poder llegar a establecer conversaciones sin ningún problema.


Compartir en Linkedin
Entra a nuestro test online y descubre tu nivel de ingles

Evalúa tu nivel del idioma ingles, no tengas miedo y empieza a planificarte para vivir la mejor experiencia con el mejor programa de ingles en Ecuador. Con todas las ganas que tienes de aprender y alcanzar tus objetivos. Haz el test y veamos qué es lo que necesitas aprender, mejorar y practicar.

KOE te ofrece un test básico online para que te pongas a prueba y luego puedas realizar un programa completo, que con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, te prometen lograr hablar ingles en poco tiempo. Quito y Guayaquil te esperan.

Entra ya al siguiente enlace:

TEST ONLINE KOE FAST & EASY

KOE es hablar ingles y la oportunidad de aprovechar excelentes ofertas en el ámbito académico, laboral y profesional.

 

Vive el mejor programa de ingles en Ecuador.

 

 

 

Destacados

Es tiempo de hablar ingles en KOE

Un poco de vocabulario 2.0

Interrogantes para seguir aprendiendo ingles

El lenguaje de la era digital en ingles

La fórmula perfecta para hablar ingles sólo está en KOE