INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
18-07-2017

Destinos del mundo para mejorar tu nivel de ingles

En Ecuador tienes la mejor alternativa para aprender ingles. Todo está en que te decidas de una vez por todas y vengas a KOE a hablar ingles. Luego de ello te recomendaremos los destinos ideales para ir a practicar el idioma. Recuerda que tenemos la mejor metodología del mercado y una fórmula perfecta que te ayudarán a dominar el idioma en poco tiempo. Si hablan del mejor programa de ingles, seguro están hablando de KOE Ecuador, nuestras sedes en Quito y Guayaquil te esperan. Vive la mejor experiencia Fast&Easy, te aseguramos, no te arrepentirás.


Compartir en Linkedin
Destinos del mundo para mejorar tu nivel de ingles

Tenemos los mejores datos para ti, por este motivo te dejaremos una lista con lugares que podrás visitar en tus vacaciones para practicar y perfeccionar el idioma ingles.

New York

La que muchos quieren conocer. Comúnmente llamada “La capital del mundo”, y a los turistas les encanta, sobre todo a las personas que optan por quedarse a pasar una temporada para conocer la cultura y el idioma. En un lugar para sacar mucho provecho, la vida ahí nunca se detiene.

Esta es una ciudad multicultural, con muchas actividades artísticas, empresariales, la moda es protagonista, la música invade las calles y más de un sitio para ir de fiesta. Seguro no pararás, te divertirás a lo grande.

San Diego, San Francisco y Chicago

Tres puntos claves para visitar en los Estados Unidos. Son la elección de muchos viajeros por las características que estos tienen. San Francisco es reconocido por el puente Golden Gate, el edificio Pirámide Transamérica y los transvías que recorren las calles, esos que más de una vez hemos visto en series y películas. Además cuentan con el famoso barrio chino, el Chinatown.

Si queremos ir un poco más al norte. En Canadá tenemos hermosos lugares como Vancouver y Toronto. Los cambios de estaciones aquí son característicos, inolvidables paisajes, una rítmica vida nocturna y muchas más alternativas para disfrutar.

Al trasladarnos a otros continentes como el europeo y oceánico, podemos encontrar: Brisbane y Melbourne en Australia, Bournemouth, Londres y Oxford en Inglaterra, Bristol en Reino Unido y Auckland en Nueva Zelanda.

Y si en Sudamérica quieres recorrer, son muchas las alternativas que puedes aprovechar para practicar el ingles, es decir, aunque sean países de habla hispana, puedes unirte a las diferentes zonas turísticas o tours que incluyan en su mayoría a viajeros de origen ingles. Así podrás involucrarte con ellos, conocerlos y conversar en ingles, además de tener un excelente viaje.

 

Nuestro deseo es que tú logres hablar ingles y aquí en KOE Ecuador lo puedes lograr. Asimismo, nos encargamos de darte los mejores consejos para que camines por el mundo siendo un ciudadano bilingüe. Nuestro programa es el mejor porque te proporciona una metodología dinámica, interactiva y efectiva, además de una fórmula perfecta diseñada para que aprendas ingles en poco tiempo. No esperes más, te esperamos para que la experiencia Fast&Easy comience.

Destacados

Es tiempo de hablar ingles en KOE

Un poco de vocabulario 2.0

Interrogantes para seguir aprendiendo ingles

El lenguaje de la era digital en ingles

La fórmula perfecta para hablar ingles sólo está en KOE