INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
01-09-2017

5 pasos fundamentales para aprender ingles

Si algo nos detiene a veces para avanzar en nuestro aprendizaje del idioma ingles es la vergüenza y el temor de hablar y equivocarnos al momento de intentar comunicarnos en esta lengua. Es por eso que hoy traemos para ti los 5 pasos fundamentales para que tu dominio del idioma sea impecable. Y recuerda que KOE Ecuador tiene el mejor programa de ingles para aprender ingles rápido y fácil, todo gracias a la metodología Fast&Easy y a la fórmula perfecta. No esperes más, el momento de conversar en ingles, viajar por el mundo y mejorar tu empleo es ahora. Ven a hablar ingles con nosotros. 


Compartir en Linkedin
5 pasos fundamentales para aprender ingles

Presta atención a los siguientes 5 pasos y cúmplelos:

No le tengas miedo al ridículo

Deja a un lado la vergüenza. Es decir, el temor a equivocarse o a que el resto se burle. La clave está en perder el miedo al ridículo y concentrarse en el objetivo principal: dominar ese idioma.

Aplícate al método

El aprendizaje del idioma no es de un día para otro, pero si es parte del trabajo constante. Si quieres lograr grandes cosas deberás ser responsable y dejar tiempo justo para practicar el idioma.

Cada momento cuenta

No dejes espacios en blanco, busca practicar en todo momento, durante una llamada del extranjero, responder un mail, asistir a reuniones de entrenamiento de idiomas, entre otras.

Haz que tu mundo sea en inglés

Escuche y lea noticias en ingles, programe sus series y películas también. Con el internet, en la actualidad se puede acceder a todos los medios informativos de países que hablen ingles. Así que no habrá excusas para no hacerlo.

Trázate la meta de pensar y hablar en ingles

Céntrate desde el momento que empiezas a aprender ingles, en que tus pensamientos deben trabajar más, pues ahora deberán hacerlo principalmente en ingles. No cometas el típico error de pensar en español para luego hablar en ingles.

Cumple cada uno de estos pasos y verás los resultados. Haz que tu aprendizaje del idioma sea cada vez más fácil con el programa de ingles que te ofrece KOE Ecuador. Verás lo fácil y rápido que es hablar ingles, gracias a la metodología Fast&Easy.

 

¡Te esperamos!

Destacados

Sólo tienes una meta: aprender ingles

En KOE seguimos aprendiendo ingles con las palabras básicas

Tenemos unos trucos para que tu ingles fluya

Want, need, wish, have para empezar a hablar ingles

TOP 6: palabras más difíciles de pronunciar en ingles