INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
13-07-2017

4 pasos para practicar y aprender ingles

Ya está más que establecida la necesidad de dominar el idioma ingles en el ámbito laboral, sin embargo, aún hay muchos ecuatorianos que siguen con un nivel bajo, es por eso que hoy traemos los mejores consejos para mejorar y resaltar. Recuerda que tenemos el mejor programa para que puedas aprender ingles rápidamente. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, podrás establecer un conversación en ingles sin complicaciones. Quito y Guayaquil esperan por ti.


Compartir en Linkedin
4 pasos para practicar y aprender ingles

A continuación te dejamos algunas opciones que te ayudarán en tu práctica diaria y tu aprendizaje constante:

Series y películas

Dedícate a ver películas y  series conocidas en tus tiempos libres. También puedes buscar entrevistas de tus personajes favoritos. Mejorarás la pronunciación y ampliarás tu vocabulario. Si tienes  un nivel muy básico aún, emplea subtítulos en ingles y sé constante para obtener mejores resultados.

Jugar en ingles

Gracias al internet, hoy tienes una gran variedad de juegos y aplicaciones para poder practicar y mejorar el nivel de ingles. De igual manera, puedes usar otros tipos de juegos de mesas, como cartas, tableros de palabras, entre otros que te permiten interactuar en ingles.

Chats para hablar en ingles

Otra de las nuevas y mejores opciones son los chats online que te permiten lanzarte a la aventura de establecer una conversación en ingles. También puedes hacerlo a través de las redes sociales; así podrás practicar tus habilidades escritas, de vocabulario coloquial y además te entretendrás.

Escuche música en ingles

La música nos entretiene día a día, es por ello que debemos aprovecharla para aprender ingles. Esto te ayudará a mejorar la pronunciación y a ampliar tu vocabulario. Mientras más contagiosas sean las canciones, mejor serán para aprender y aplicar en tu vida cotidiana.

Todo lo que te recomendamos son herramientas que de aplicarlas constantemente te permitirá ver excelentes resultados. No pierdas el tiempo, pensando en cuándo aprender ingles, el momento es ahora, no pospongamos más esta meta. En KOE Ecuador te ofrecemos el mejor programa de ingles con la metodología y la fórmula perfecta para hablar ingles Fast&Easy.

Destacados

Sólo tienes una meta: aprender ingles

En KOE seguimos aprendiendo ingles con las palabras básicas

Tenemos unos trucos para que tu ingles fluya

Want, need, wish, have para empezar a hablar ingles

TOP 6: palabras más difíciles de pronunciar en ingles