KOE Corporation

Misión

Somos una Corporación que busca la satisfacción de las necesidades de comunicación del ser humano, mediante la transferencia del conocimiento del idioma inglés con una clara actitud de servicio y altos estándares de eficiencia y productividad, con una alta conciencia de nuestra responsabilidad social.

Visión

Ser reconocidos en América como la Compañía Multinacional que marca la diferencia en el mercado de los métodos para la transferencia del conocimiento del idioma inglés, por la efectividad de sus productos y la excelencia de su servicio.  Además ser reconocidos por la formación y calidad humana de sus integrantes, del crecimiento y desarrollo personal de los  mismos y por la expansión continua en el mercado.

Política de Calidad

  • KOE es una empresa líder en la comercialización y capacitación del idioma inglés, con un fuerte compromiso en el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el mercado, lo cual lleva a una permanente preocupación por la homogeneidad y desarrollo de su programa.
  • KOE se compromete a satisfacer las necesidades actuales y futuras de sus usuarios a través del cumplimiento de los requisitos en calidad de nuestro Programa Fast & Easy, contando con personal competente y asignando los recursos adecuados para su cumplimiento.
  • KOE comprende que su principal capital es el recurso humano, a quienes les entrega todas las herramientas necesarias para su desarrollo laboral y personal. Los resultados de su gestión se basan en el trabajo en equipo y en los procesos internos de comunicación enmarcados en su cultura empresarial. Esto se transforma en la base que permite a la organización mejorar continuamente la calidad de sus procesos.  

Nuestro Respaldo Como Empresa

Presencia y Cobertura Internacional

La Serie de Programas Fast & Easy para aprender a hablar inglés está disponible en varios países de Latinoamérica, desde México hasta Chile, ofreciéndole la opción a nuestros usuarios de que asistan a cualquier sede en cualquiera de los países y ciudades donde tenemos presencia.

Experiencia y Estabilidad

Únicos desde 1989 en el mercado internacional, ofreciendo a las personas de habla hispana la mejor opción para aprender a hablar inglés de forma rápida y fácil, a través de nuestro método Fast & Easy.

Exclusividad

Sólo KOE tiene los derechos de comercialización del Programa Fast & Easy, lo que la convierte en la única opción en el mercado para difundir La Fórmula Perfecta para Hablar Inglés de Verdad.

Servicios

KOE  Corporation, 2013