INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
29-08-2017

Un poco de Shakespeare para aprender ingles

Puede que las frases que utilices frecuentemente tengan años y años de antigüedad, pero más allá de eso fueron populares en personalidades reconocidas. Así es el caso de William Shakespeare, uno de los escritores británicos más imponentes de la época. Por eso hoy te dejaremos un poco de sus frases, que sin querer o saber las has hecho parte de tu día a día. Además, te invitamos a aprender inglés en KOE Ecuador. Tenemos el mejor programa de ingles para dominar el idioma rápido y fácil en poco tiempo. No esperes más, nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar ingles están esperando por ti.


Compartir en Linkedin
Un poco de Shakespeare para aprender ingles

A continuación te dejamos una lista con las frases en inglés más populares de Shakespeare que de seguro en español ya has usado:

“The world is your oyster”

Cuando alguien se eleva y crees que “el mundo está a sus pies”, esta es la frase ideal para aplicar en ingles. Menciona “the world is your oyster”.

 “For Goodness sake”

Si eres impaciente y te enfadas, no pasará mucho tiempo para que sueltes un largo y fuerte “Oh for Goodness sake”, si buscamos una traducción, sería el común “por el amor de Dios” o, simplemente, “por Dios”, en tono enojado.

“A heart of gold”

Para todas aquellas personas, que llamamos “buena gente”, que tienen el mejor corazón del mundo, no hay duda que podemos llamar “Corazón de oro”. ¿Cuántos  “a heart of gold” conoces?

“Love is blind”

Por ahí bien dicen que “el amor es ciego”. Si a mas a tu pareja a pesar de que los huelan mal los pies, no cante bien, sude mucho, la comida se le queme y muchas cosas más, es un buen momento para decir… “love is blind.

De seguro, usas estas expresiones constantemente, pero ahora tienes una nueva opción para comunicarlas en ingles. Lee, memoriza y práctica, recuerda que KOE siempre te da las mejores herramientas para que el aprendizaje del idioma sea mucho más sencillo. No olvides que aquí encontrarás el mejor método y la fórmula perfecta para hablar ingles Fast&Easy. Ven y disfruta del mejor programa de ingles.

 

¡Te esperamos!

Destacados

Es tiempo de hablar ingles en KOE

Un poco de vocabulario 2.0

Interrogantes para seguir aprendiendo ingles

El lenguaje de la era digital en ingles

La fórmula perfecta para hablar ingles sólo está en KOE