INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
20-06-2017

Tenemos la mejor receta médica para curar tus síntomas y aprender ingles

Son muchos los síntomas que aparecen al no saber hablar ingles, pero no te preocupes, nosotros tenemos la mejor receta para curarte y de una vez por todas logres el objetivo de dominar este excelente idioma. En KOE Ecuador te aseguramos una recuperación efectiva con el mejor programa de ingles, con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma en poco tiempo. Así que si buscas un lugar dónde aprender ingles, nosotros somos el lugar indicado. Te esperamos para vivir la mejor experiencia en Quito y Guayaquil.


Compartir en Linkedin
Tenemos la mejor receta médica para curar tus síntomas y aprender ingles

Si tienes los siguientes síntomas, tenemos la mejor receta para ti:

Inmediatez

No quieres esperar por nada, lo quieres todo rápidamente, de forma casi instantánea. Crees que con la tecnología toda inmediatez se puede lograr.

Falta de tiempo

Largos trayectos camino a la escuela, oficina, supermercado, agotadoras jornadas laborales y más, lo que te deja los ánimos guardados en un cajón y no te permiten avanzar.

Estrés por Competencia

Siempre queremos ir por más, por eso queremos mejorar el sueldo, obtener una casa más grande, obtener un mejor empleo o puesto de trabajo. A partir de ahí crece una rivalidad que te mantiene atento a todo.

Estas características las tienen muchas personas a diario y se convierten en la mejor excusa para no alcanzar a hacer las cosas, es por eso que KOE llega a ti como el propósito de ofrecerte la mejor solución para tus problemas. Es decir, todos tu males desaparecerán con el método Fast &  Easy.

Esta es la receta médica para ti:

  • Para la inmediatez te recomendamos nuestra Plataforma en línea donde podrás acceder a tu material didáctico, reservar tus monitorias y hasta tomar sesiones en línea a la hora que más te acomode.
  • Solucionaremos la falta de tiempo con las sesiones presenciales y online. KOE es mucho más que un programa de ingles tradicional, debido a que es el único en el mercado que te ofrece ambas opciones y tú sólo decides que tomar.
  • Para finalizar, te recomendamos para el estrés, la variedad de juegos, prácticas, audios, videos y muchos más, diseñado para que tu aprendizaje sea rápido y efectivo.

 

KOE ¡Es la dosis perfecta para aprender inglés Fast&Easy! Te esperamos en Quito y Guayaquil para vivir la mejor experiencia. Hablar ingles es venir con nosotros.

Destacados

Es tiempo de hablar ingles en KOE

Un poco de vocabulario 2.0

Interrogantes para seguir aprendiendo ingles

El lenguaje de la era digital en ingles

La fórmula perfecta para hablar ingles sólo está en KOE