INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
06-07-2017

Sorprende con tus escritos en ingles

Las cartas de presentación o mejor en ingles Cover Letter, son aquellas cartas que se envían junto con el currículo para solicitar un puesto de trabajo. Este es indispensable en el momento de que se está postulando a un puesto laboral., lo importante de todo esto es hacerlo bien para que pases a la siguiente fase y no seas descartado. Asegúrate de dar la mejor prima impresión a quien se encargará de leer tu currículo. Aquí tienes algunos consejos para asegurarte de dar una buena primera impresión a la persona encargada de seleccionar tu currículum. Es por eso que hoy KOE trae algunos tips para que puedas hacer el mejor trabajo. Recuerda que siempre tenemos las mejores herramientas y que además, aprender ingles será muy fácil con nosotros. Contamos con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta que te ayudará a hablar inglés rápido y fácil. No lo pienses más tu oportunidad para hacer el mejor programa de ingles es ahora.


Compartir en Linkedin
Sorprende con tus escritos en ingles

A continuación te dejamos algunos consejos para que hagas tus mejores presentaciones escritas:

Atiende a las instrucciones

Lo peor surge cuando tienes una solicitud que no sigue las instrucciones básicas. Si en la propuesta de oferta de trabajo, indica adjuntar en formato PDF una carta, no lo hagas en el cuerpo del email. Asegúrate de enviar los archivos correctos cuando te los indiquen y de la manera que lo pidan. Existen normas para elaborar cartas de presentación, pero también hay que adaptarse a la exigencia de cada oferta. No cometas el error de enviar un correo despersonalizado a cada solicitud.

Fíjate bien en lo que escribes

Siempre hay que releer y corregir lo que escribes. Debes asegurarte que tu carta está bien redactada. Esto te permitirá dar una primera impresión adecuada a la persona encargada de la selección de personal. El estilo de escritura puede ser sencillo y adaptado a tu nivel. No dejes pasar fallo e incongruencias.

Documéntate antes de escribir

Si estás realmente interesado en el trabajo, un poco de investigación te ayudará. Entra a la web de la empresa, busca a personas que hayan sido o sean empleados del lugar, pregunta acerca de todo para estar más familiarizado con el tema a abordar. Cuando un candidato sabe exactamente lo que busca, y se dirige a la persona encarga con conocimientos y seguridad, esto será sin dudas mucho más atractivo. No es fácil, pero puedes intentarlo.

Ajusta tu tono

Tienes que saber a quién vas a dirigir tu carta para saber que tonalidad e intencionalidad del mensaje darle. No es lo mismo buscar trabajo para diseñar videojuegos y softwares que para una inmobiliaria o un despacho de abogados. Puedes evaluar que tono se ajusta más a cada empresa. Haz que tu mensaje sea claro y conciso.

Revisa varias veces

Hay errores que tu autocorrector no detecta. Revisa lo que escribiste y si puedes pide a otra persona con conocimientos en ingles, preferiblemente nativo que te haga las observaciones correspondientes.

Sé sincero y objetivo 

Aunque envíes una carta, de igual manera te conocerán en persona, por ello te recomendamos no copiar una carta ejemplo de internet, ni le pidas a alguien que la escriba por ti. Sé tú mismo y dale ese toque personal. Demuestra tu real nivel de ingles, eso te convendrá más bien sea para conseguir un empleo o para ir por más nivel del idioma.

 

¡Es muy fácil! No existen imposibles para ti. Sigue cada uno de nuestros consejos y verás lo mucho que podrás alcanzar. Además recuerda que puedes cumplir el objetivo de hablar ingles rápido y fácil si vienes al mejor programa de ingles Fast&Easy. Con nuestro método te divertirás y aprenderás. No lo pienses más, el momento es ¡YA!

Destacados

Sólo tienes una meta: aprender ingles

En KOE seguimos aprendiendo ingles con las palabras básicas

Tenemos unos trucos para que tu ingles fluya

Want, need, wish, have para empezar a hablar ingles

TOP 6: palabras más difíciles de pronunciar en ingles