INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
24-07-2017

Libros digitales gratis para practicar ingles

Sabes que practicar ingles leyendo siempre será una ventaja para ir mejorando el nivel del idioma. Algunos prefieren los libros tradicionales, sin embargo, con el avance de la tecnología, son millones de usuarios los que se han adaptado a los llamados e-books, es decir, los libros digitales. Es por ello que en este post te invitamos a conocer el mejor sitio para descargar excelentes libros en ingles, y lo mejor de todo es que no tienen ningún costo. Aprovecha de descargarlos y al mismo tiempo ven a KOE Ecuador. Te ofrecemos el mejor programa de ingles, con la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta, lograrás hablar ingles Fast&Easy.


Compartir en Linkedin
Libros digitales gratis para practicar ingles

Hoy compartimos contigo la aplicación que te ayudará a avanzar rápidamente con el idioma ingles.

Inkitt

Esta aplicación cuenta con una plataforma, la cual te permite descargar libros en formato electrónico para llevar a donde quieras. Hay diversos géneros y autores para leer, y lo mejor de todos es que podrás practicar con ellos porque están en ingles, así que no tendrás escapatoria. Aprovecha la oportunidad en tus ratos libres, agranda tu lista de vocabulario y mejora tu comprensión de  lectura.

Además, tienes diferentes ajustes para hacer tu actividad más cómoda. Configura el tamaño, tipo y color de las letras, el formato de fondo, entre otras características. La idea es que tengas la mejor experiencia de aprendizaje, sin que esa se torne aburrida.

Debes saber que con esta app no tendrás ningún problema para descargas tus libros. Encontrarás fantasía, romance, aventura, ciencia ficción y más, además de novelas, relatos y otros cuentos cortos.

Esta app funciona conectado a la red o sin conexión, así aprovecha de descargar tus libros y léelos en todas partes.

Descarga aquí Inkitt

 

Recuerda que el momento para aprender ingles es ahora. En KOE Ecuador tenemos el mejor programa de ingles, con el mejor método Fast&Easy y la mejor fórmula perfecta. Vivirás la mejor experiencia de aprendizaje. Hablar ingles con nosotros es rápido y fácil.

Destacados

Es tiempo de hablar ingles en KOE

Un poco de vocabulario 2.0

Interrogantes para seguir aprendiendo ingles

El lenguaje de la era digital en ingles

La fórmula perfecta para hablar ingles sólo está en KOE