INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
03-08-2017

KOE Tips para aprender ingles en tus ratos libres

Aprovecha tus vacaciones y largos ratos libre para aprovechar de aprender ingles o mejorar lo que ya dominas de él. Es por eso que te dejaremos algunos tips, para que puedas involucrarte cada día más con el idioma. Además, te invitamos a vivir la mejor experiencia con el mejor programa de ingles en KOE Ecuador. Nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta te ayudarán a hablar ingles rápidamente. En Quito y Guayaquil te estamos esperando para disfrutar del mejor aprendizaje del idioma ingles. ¡Te esperamos!


Compartir en Linkedin
KOE Tips para aprender ingles en tus ratos libres

Siempre resultará ideal aprender un segundo idioma, sobre todo si hablamos del ingles, reconocido como universal debido a su alcance. A continuación te dejamos algunos consejos que te resultarán de utilidad para practicarlo:

  • Dale play a las series y películas en ingles

Aunque empieces a mirarlas con subtítulos, estas te ayudarán a conocer nuevas palabras y expresiones, además de corregir y practicar la pronunciación de muchas otras que ya conoces.

  • Adapta tu móvil al ingles, verás lo útil que resulta

Primero atrévete a colocar el idioma de tu celular en ingles, luego instala apps de enseñanza de idiomas, que te puedan servir en tu casa, viajes o donde quiera que estés. La idea es hacer del idioma parte de todos tus días.

  • Diviértete y aprende con algunos juegos

La tienda de aplicaciones tiene muchas opciones para jugar y aprender ingles a la vez. Descarga las que más puedas, pruébalas y poco a poco avanza con el ingles.

  • Prueba con los chats en ingles

Entrar a foros o chats que te ayuden a perfeccionar el idioma es una excelente idea, sin embargo, existen nuevas opciones como lo son los sitio web exclusivos para chatear con personas de otras partes del mundo y así conocerse, intercambiar culturas y lengua. Asimismo, llegaron los nuevos chatbots, una nueva alternativa y dinámica para chatear y aprender ingles. Descárgalos, son súper entretenidos.

  • Viajar al extranjero te ayudará

Disfruta de tu época de vacaciones en un país donde el idioma principal sea el ingles. Podrás poner en práctica lo que ya conoces y además podrás conocer nuevas cosas como lugares, cultura, idiomas y más.

Así que ya sabes, lo mejor de aprender ingles es venir a vivir la mejor experiencia de aprendizaje en KOE Ecuador. Tenemos el mejor método Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar ingles rápido y fácil.

Destacados

Sólo tienes una meta: aprender ingles

En KOE seguimos aprendiendo ingles con las palabras básicas

Tenemos unos trucos para que tu ingles fluya

Want, need, wish, have para empezar a hablar ingles

TOP 6: palabras más difíciles de pronunciar en ingles