INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
07-07-2017

Formación en ingles para las empresas

La globalización y la comunicación obligan a las personas a poseer conocimientos de diferentes idiomas, en especial a las medianas y grandes empresas que por sus objetivos están en constante intercambio de negocios con personas de otros países. Es por ello que se vuelve indispensable para tanto para ellos como para todos sus trabajadores. Es así como KOE Ecuador, los invita a todos a capacitarse, pues nosotros les ofrecemos el mejor programa de ingles que te permitirá hablar ingles de una forma rápida y fácil ¿Por qué?, la respuesta es muy sencilla, contamos con un método Fast&Easy único en el mercado y una fórmula perfecta, que te ayuda a aprender ingles en poco tiempo. Quito y Guayaquil esperan por ti.


Compartir en Linkedin
Formación en ingles para las empresas

Todos sabemos que el idioma ingles es la primera lengua del planeta. Aunque el castellano y el chino mandarín  también  lo son, el primero es el más complejo y el que te permitirá comunicarte con más personas  en más lugares del mundo. También, te garantiza tener acceso a más y más variada información.

Con la notable globalización todo se demuestra relacionado o conectado. Las barreras entre países cada vez son más pequeñas, sobre todo en internet. Las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, entre otras) proceden del ingles, a partir de ahí gran influencia en muchas partes del mundo de habla hispana.

Aprender ingles requiere de mucho más que una formación constante y, sobre todo, de calidad. Es por eso que debe ser bien elegido el método y el lugar para aprenderlo. Es por ello que nosotros tenemos la solución para todas aquellas personas que se quieren preparar para poder ser competentes en un mercado cada vez más exigente. Todos desean el mejor cargo, los mejores resultados y el mejor sueldo, para lograrlo, tendrás que dedicarte y poner todas tus ganas para dominar tan importante idioma.

Recuerda que si buscar un lugar dónde aprender ingles, KOE Ecuador es tu mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás dominar el ingles de una forma rápida y fácil. No esperes más, el momento es ahora. Somos el mejor programa de ingles para ti.

Destacados

Sólo tienes una meta: aprender ingles

En KOE seguimos aprendiendo ingles con las palabras básicas

Tenemos unos trucos para que tu ingles fluya

Want, need, wish, have para empezar a hablar ingles

TOP 6: palabras más difíciles de pronunciar en ingles