INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
17-07-2017

Escucha y aprenderás inglés

Aprovecha cualquier oportunidad y detente a escuchar, no seas imprudente, sólo busca la manera más estratégica de escuchar alguna conversación en inglés, notarás como así también puedes aprender inglés. Estamos convencidos de que esta actividad te servirá de muchísimo, así que aprovecha de los lugares más frecuentados por turistas para lograrlo.  Además, recuerda que la mejor forma de aprender inglés, es asistiendo al mejor programa de inglés en Ecuador. Con el gran método Fast&Easy de KOE y la fórmula perfecta lograrás hablar inglés rápidamente. No sigas posponiendo la meta de hablar inglés, el momento es ahora.


Compartir en Linkedin
Escucha y aprenderás inglés

Siempre te brindamos los mejores consejos y las herramientas para aprender inglés, así que a continuación te los tipos de conversaciones que serán útiles para escuchar:

Espontáneas

Aquellas que fluyen sin preparar nada. Son aquellas conversaciones que se pueden desarrollar ante ti por parte de desconocidos. Afina tu oído y no dejes escapar nada.

Tus amigos y no tan amigos extranjeros

Pídele a tus amigos anglosajones  que hablen en su idioma, así podrás captar cada detalle y aprenderás con ellos de una forma más entretenida. También puedes mezclarte con nuevos conocidos en lugares de intercambio cultural e involucrarte con personas dispuestas a compartir este idioma contigo.

Participa en grupos de estudio de idiomas

Al igual que tú, hay muchas personas dispuestas a aprender inglés. Planea y reúnete con ellos  así podrás intercambiar opiniones, corregirse entre sí e ir alcanzando un mejor nivel del idioma.

Al momento de escuchar alguna conversación en inglés, debes prestar atención a los siguientes puntos:

  • Identificar el tema del que se está hablando.
  • Enumerar las estructuras más comunes, repeticiones y “muletillas”.
  • Recordar las palabras y expresiones que ya sabes y cómo se usan.
  • Haz una práctica de reflexión. Anota todo lo que no has entendido. Escribe una lista de palabras, expresiones y nuevas estructuras. Investiga y además consulta con algún experto en la materia.

 

Mientras más escuches, mejor será el nivel de inglés que podrás adquirir. Así que si estás en la búsqueda de un lugar dónde aprender inglés, KOE Ecuador es tu mejor oportunidad. Tenemos para ti el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, ideal para hablar inglés. El mejor programa de inglés está aquí.

Destacados

KOE recibe condecoración de la Cámara de Comercio de Guayaquil

Poemas en inglés para las madres

Antónimos en inglés para seguir aprendiendo

Profesiones en inglés que debes conocer

Nuevo vocabulario para ubicarnos geográficamente en inglés