INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
28-06-2017

El ingles arrasa en todas partes

Todos sabemos lo importante que es aprender ingles, pero más allá de eso debemos considerar la realidad, esa en donde el ingles se traga todo, es un personaje principal que invade todos los medios. Un ejemplo claro de ello son los constantes términos en ingles que prevalecen en la mercadotecnia y la publicidad actualmente. Es por ello que debemos relacionarnos con el idioma y de una vez acudir al mejor programa de ingles, ese que KOE Ecuador tiene para ti. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás el objetivo de hablar ingles fácil y rápido. No esperes más la mejor oportunidad del mercado está aquí esperando por ti.


Compartir en Linkedin
El ingles arrasa en todas partes

Aunque no le veamos, el idioma ingles arrasa con nuestra lengua y esto ha venido en conjunto  con el rápido crecimiento de la industria y la tecnología, es por ello que se ha traicionado nuestro idioma para usar terminologías de otro origen y cargados de modernidad.  

Hay expresiones como branding, brain storming, casting, display, call me, tool kit, jingle, story board, target, planner, input, briefing, engargement, entre otras que se han vuelto populares en el lenguaje de la publicidad, suplantando fácilmente nuestro idioma y obteniendo un mayor alcance.

Los medios de comunicación también se han aprovechado para hacer uso de este tipo de términos, expresiones como “Show roon y backup” son parte esencial del léxico técnico de esta actividad.

Para muchas personas que evalúan este constante cambio puede parecer un elemento negativo, sin embargo, para muchos otros partiendo desde los resultados obtenidos y las reacción del público parece ser una excelente estrategia de comunicación. Entonces ¿Por qué no intentarlo?, aprender ingles es muy fácil y adaptarte a la vanguardia e innovación es mucho más sencillo.

 

No olvides que siempre tenemos los mejores consejos para ti. Aprender ingles es venir a KOE Ecuador, con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás hablar ingles en poco tiempo. No te pierdas la mejor oportunidad de vivir nuestro excelente programa de ingles.

Destacados

Es tiempo de hablar ingles en KOE

Un poco de vocabulario 2.0

Interrogantes para seguir aprendiendo ingles

El lenguaje de la era digital en ingles

La fórmula perfecta para hablar ingles sólo está en KOE