INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
29-06-2017

El dominio del ingles es clave para encontrar un trabajo bien remunerado

Los profesionales siempre andan en la búsqueda del trabajo ideal, en una de las mejores empresas, un buen cargo y por supuesto un interesante sueldo. Las profesiones del futuro de seguro estarán más que conectadas con la tecnología y por lo tanto con el ingles. Esto ayudará a crear nuevos trabajos y por lo tanto mayor competencia por adquirir el empleo deseado. Es por ello que debemos dedicarnos a cumplir el objetivo de aprender ingles y así optar a las mejores vacantes con los mejores pagos. En KOE Ecuador tenemos el mejor programa de ingles, con un método Fast&Easy y la fórmula perfecta para que logres hablar ingles. Quito y Guayaquil esperan por ti.


Compartir en Linkedin
El dominio del ingles es clave para encontrar un trabajo bien remunerado

Ocho de cada diez ofertas laborales para perfiles medios y directivos requieren el dominio del idioma ingles. Sin embargo, son muchas las personas que admiten no hablar ningún idioma, más allá del nativo.

Es así como podemos afirmar que las demandas del mundo laboral están claras y establecidas. La mayoría de las empresas necesitan candidatos con conocimientos en tecnología y que dominen una lengua extranjera, en su mayoría el ingles.

Es así como en lugares donde los problemas de desempleo son considerables, existe la necesidad de formar a las personas en estas áreas, y es por ello que el fomento por aprender el idioma ingles debería expandirse en muchos países de habla hispana.

Si hacemos esto desde edades comprendidas desde los 6 años, los niños podrán familiarizarse con los términos en este idioma y luego buscar un programa que les ayude a unir todas las ideas para poder desenvolverse con facilidad y obtener excelentes oportunidades en la vida.

 

De esta manera, te invitamos a fomentar el aprendizaje del idioma ingles para así formar a los mejores profesionales del futuro. Recuerda que si quieres aprovechar mejores empleos y mejores oportunidades de sueldo, lo más importante es aprender ingles y la mejor opción para lograrlo es haciendo el mejor programa de ingles que sólo KOE te puede ofrecer. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta vivirás una experiencia rápida y efectiva. Aquí te estamos esperando para juntos hablar ingles.

Destacados

Es tiempo de hablar ingles en KOE

Un poco de vocabulario 2.0

Interrogantes para seguir aprendiendo ingles

El lenguaje de la era digital en ingles

La fórmula perfecta para hablar ingles sólo está en KOE