INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
04-09-2017

Calienta motores para volver a tu programa de ingles

Quizás te tomaste algunos meses de descanso, te fuiste de vacaciones o te dedicaste a las fiestas por una temporada ¿Y tú programa de ingles?, algo abandonado quedó. Será normal que todo lo que ya has aprendido se vuelva un poco confuso, pero tranquilo, tenemos algunos tips para que eso no se convierta en un gran problema.  Todo lo aprendido tu cerebro lo ha almacenado, sólo tendrás que encontrarlo y activarlo. Además no olvides que KOE Ecuador te ofrece un excelente programa de ingles para que logres dominar el idioma rápido y fácil. De esta manera, el método Fast&Easy y la fórmula perfecta te proporcionan hablar ingles rápidamente. No esperes más, el momento de decirte a aprender ingles es ahora.


Compartir en Linkedin
Calienta motores para volver a tu programa de ingles

Para activar todos tus conocimientos te dejamos estos tres consejos fundamentales:

  • Crea el mejor playlist en ingles

Puedes usar tu cuenta Spotify o simplemente descargar en tu móvil tus canciones preferidas en ingles. Escúchalas a todo momento antes de incorporarte nuevamente a tu programa de ingles, verás cómo irás recordando detalle a detalle conceptos, reglas y ejemplos que lo anteriormente aprendido.  

  • Sácale el máximo provecho a Netflix

El mejor de los aliados en la actualidad. Con la variedad de series y películas que puedes encontrar con subtítulos y audios en ingles, tendrás bastante para practicar. Presta atención al vocabulario y a las frases populares. Una herramienta de entretenimiento y aprendizaje de mucho valor.

  • Sumérgete en la web

En la actual era 2.0, internet tiene para ofrecerte infinidad de recursos que te ayudarán a mejorar tus conocimientos. Con ello podrás acceder a tutoriales de Youtube, blogs, sitios especializados con actividades y juegos y mucho más. Todo libre para ti, aprovéchalo.

Cumple los tres consejos que te hemos dado anteriormente y vuelve con los conocimientos frescos y listos para aprender cada vez más y más. KOE Ecuador está aquí siempre para ofrecerte las mejores herramientas para aprender ingles. Y no olvides que si buscas un lugar dónde puedas hablar ingles, nosotros somos el lugar indicado porque tenemos el mejor programa de ingles Fast&Easy.

Destacados

Sólo tienes una meta: aprender ingles

En KOE seguimos aprendiendo ingles con las palabras básicas

Tenemos unos trucos para que tu ingles fluya

Want, need, wish, have para empezar a hablar ingles

TOP 6: palabras más difíciles de pronunciar en ingles