INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
22-06-2017

Aprende ingles en familia

No hay nada más especial que compartir con la familia, lo hacemos en el hogar, fines de semanas, salidas de paseo, vacaciones y no puede faltar aprender juntos. Así que te invitamos a vivir la mejor experiencia de adquirir un segundo idioma para ti y toda tu familia, recuerda que los más pequeños son la clave del aprendizaje rápido y efectivo. Es por eso que KOE Ecuador hoy te trae algunas recomendaciones para aprender ingles en familia, además de invitarte a la excelente aventura que te ofrece nuestro programa de ingles. Con nuestro método Fast&Esay y la fórmula perfecta todos lograrán hablar ingles en poco tiempo. En Quito y Guayaquil estamos atentos a tu llegada. ¡Te esperamos!


Compartir en Linkedin
Aprende ingles en familia

Al enseñarles a tus hijos, automáticamente estarás aprendiendo tú, por esta razón te indicamos los principales paso a seguir:

Palabras semanales

Cada semana elegirán un tema para desarrollar (comida, juguetes, animales, deportes), entre otros. Luego haz un listado de todas las palabras relacionadas y usa nuestro traductor de KOE. Como familia deberán usar esas palabras durante toda la semana, armen un diccionario a su estilo u compártanlo entre los miembros de la familia.

Noches de series y películas bilingües

Ver películas en familia es súper divertido y puedes aprovecharlo para preparar una rica comida al estilo americano o ingles y al mismo tiempo escoger alguna serie o película en ingles con subtítulos en español para empezar, de ser muy complicado tomen el tiempo para explicarle a los más pequeños.

Descarga algunas Apps

Hay diversas apps divertidas y de aprendizaje para los más chicos, entre ellos están BBC Kids, Lingokids, English for KidsSpeak English – Kids Game, Learn & Play. En ellos podrán encontrar ejercicios de escritura, canciones, y videos. Si puede Imprima material adicional y encuentre actividades divertidas para toda su familia.

Invita a otras familias

Si queremos agrandar la emoción e interés por aprender ingles, planifique actividades en su hogar o en algún otro lugar con los vecinos o amigos cercanos. La idea es que todos se animen usar otro idioma. Mientras más dinámicas sean las actividades, mejores serán los resultados.

Haz un ingles musical

Involucra la música a tu gran objetivo de aprender ingles en familia, hazlo en el auto, camino al colegio, de regreso del trabajo, en el tráfico y en cada. Sin darte cuenta, tus hijos ya estarán cantanto en ingles.

Nunca te rindas

Si te cuesta un poco no te rindas, lo importante es centrarte y no apartar la vista del objetivo, si hay muchos obstáculos, supéralos junto a tu familia.

Parece complicado pero no lo es, si tienes todo el propósito para alcanzar la meta junto a tu familia lo lograrás gracias a las herramientas que te brindamos día tras día. Además si quieren aprender ingles, sólo basta con venir a KOE Ecuador. Tenemos el método Fast&Easy y la fórmula perfecta ideal para lograr hablar ingles. Con nuestro programa de ingles vivirás un excelente y efectiva experiencia.

Destacados

Sólo tienes una meta: aprender ingles

En KOE seguimos aprendiendo ingles con las palabras básicas

Tenemos unos trucos para que tu ingles fluya

Want, need, wish, have para empezar a hablar ingles

TOP 6: palabras más difíciles de pronunciar en ingles